martes, 8 de marzo de 2011

Noticias varias del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 18:43 1 comentarios


Tomás Pina baja 3 semanas

El centrocampista del RCD Mallorca, Tomás Pina, sufre una fractura en la falange del quinto dedo del pie izquierdo que la lesión fue producida mediante un traumatismo directo en el encuentro entre el RCD Mallorca B y el Sabadell y el tiempo que será baja es de tres semanas fuera.

Más de 200 niños disfrutan con Nsue, Aouate y Tomeu Nadal en Campos.

(foto by: futbolbalear.es)

El lunes día 7 de marzo, la peña mallorquinista Es Vici de Campos cumple 11 años como peña del RCD Mallorca y ha contado con jugadores de primer equipo como Aouate, Nsue o Tomeu Nadal como invitados para celebrar el XI aniversario de la peña. Los jugadores han recibido ante aproximadamente 200 niños que han asistido a ver a sus ídolos y pedir firma y/o autógrafo.

También han asistido a la celebración y cena del XI aniversario el presidente del club bermellón, Jaume Cladera, también han asistido a la cena otros como Rafel Martorell, presidente de la Federació de Penyes; Jordi Morey, coordinador de área social; Paco Galmés, directivo del fútbol formativo; Jaume Colombàs, coordinador de Grada Jove; entre otros.

Día internacional de la mujer trabajadora.

(foto by: futbolbalear.es)

Hoy se celebra el día internacional de la mujer, un día de reivindicación en el que se recuerda el importante papel de la mujer en el mundo laboral, cada vez más presente en puestos ejecutivos y de responsabilidad.

También se celebra el día de la mujer en las instalaciones del RCD Mallorca, las mujeres trabajadoras del club mallorquín se han fotografiado en la Sala de Trofeos. En la imagen son Neus Serra y Lorena Alonso del departamento de marketing, Malena Vallecillo del departamento de administración, Marilen Jaume encargada en la tienda oficial y Mar Bosch del departamento de comunicación.

En el RCD Mallorca trabajan 21 mujeres, lo que supone casi el 30% de la plantilla de trabajadores del club.

El IFK Norrköping, de pretemporada en Son Bibiloni.

La Ciutat Esportiva Antonio Asensio vuelve a ser escenario de entrenamientos de un equipo europeo. Si hace un año era el Hertha de Berlín quien aprovechaba el parón de su liga para realizar entrenamientos en Mallorca. Ahora el equipo sueco, IFK Norrköping de la primera división de Suecia que estará entrenando hasta el 16 de marzo.

El club sueco mantiene buenas relaciones con el RCD Mallorca, de hecho en verano pasado, la pretemporada del RCD Mallorca que hizo en tierras suecas además de Holanda, jugaron un partido amistoso. El Norrköping podría realizar un partido de entrenamiento frente al Mallorca B.

El RCD Mallorca busca ingresos atípicos en la cesión de sus instalaciones para equipos del norte de Europa a la vez que fomenta a través de la utilización de sus instalaciones, la desestacionalización turística y el reclamo de nuestra isla para el turismo deportivo.

1 comentarios:

Interesantes noticias, saludos!

Publicar un comentario