martes, 29 de marzo de 2011

Comunicado oficial del RCD Mallorca en su página web oficial sobre Nando Pons

Posted by walter_rel On 13:14 2 comentarios


El RCD Mallorca ha hecho un comunicado oficial en la página web oficial del club bermellón, www.rcdmallorca.es referente a Nando Pons, que ha hecho declaraciones poniendo en duda las buenas intenciones del RCD Mallorca hacía él.

Os dejo una copia del comunicado en su página web:

Tras las manifestaciones públicas realizadas por el ex director deportivo del Club, el Sr. Pons Niza, en las que pone en duda las buenas intenciones del RCD Mallorca hacia su persona, el Consejo de Administración se ve en la necesidad de recordar la disposición que tuvo desde el primer momento para resolver su contrato amistosamente, sin obtener colaboración alguna por parte del Sr. Pons. Sólo la interposición de la demanda de reintegración de la suma de un millón de euros a cargo de la administración concursal permitió acelerar el finiquito de la relación laboral.

Este Consejo se marcó el objetivo prioritario de trabajar por la viabilidad del Club, así como conocer y analizar las causas que llevaron al RCD Mallorca a la situación de Concurso Voluntario de Acreedores. Una vez analizadas dichas causas y obtenido el conocimiento de lo ocurrido durante los últimos años, el Consejo concluye que es fruto de una gestión imprudente en la etapa presidida por D. Vicente Grande Garau, sustentada en una política deportiva irresponsable, egoísta y desleal del Sr. Pons, que supuso un coste económico desmesurado e inasumible para un club con los ingresos del RCD Mallorca, que desembocó en el mencionado Concurso de Acreedores, siendo en este caso inseparables la gestión deportiva y la económica.

El desprestigio del Sr. Pons no es imputable al actual Consejo de Administración ni a ningún medio de comunicación, sino que es el resultado de sus actuaciones en el Club, que son de dominio público.


Finalmente, el Consejo de Administración del RCD Mallorca desea dar por concluida la oscura etapa que ha llevado al Club al borde de la desaparición, y manifiesta a sus socios-abonados y aficionados que seguirá trabajando para conseguir un RCD Mallorca viable y del que su afición pueda sentirse orgullosa.

2 comentarios:

Gran comunicado. Todo es verdd. Saludos!

Hay gente que no sabe retirarse de los sitios y callarse. Buen comunicado.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Publicar un comentario