lunes, 21 de febrero de 2011

Resultados fútbol base

Posted by Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) On 13:51 2 comentarios

(foto by futbolbalear.com)

RCD Mallorca B: Victoria del filial del Mallorquinista que aún así se encuentra a cuatro puntos de los puestos de salvación, Pero si se le ha podido ganar al 5º clasificado deberían hacer lo mismo con el13º. Hasta el final de liga cada partido del RCD Mallorca B se presenta como una final.

Los chicos de Vicente Engonga visitaran la próxima semana el Campo del L´Hospitalet.

Ficha técnica

2 RCD.Mallorca B: Tomeu Nadal, Jaime, Ramon, Uche, Pablo, Herve, Aleix (min. 24 Didac), Pina, Sergi Enrich, Abdón (min. 73 Bardolet), Aridai (min. 80 Ngolo)

0 Orihuela C.F.: Ricardo, Benja, Arturo, Carmelo, Samu, Manrique, Florian, Villa (min. 53 Cases), Flequi (min.46 Aleo), Juanma, Matías

Goles : 1-0 min. 33 Sergi Enrich / 2-0 min. 37 Pina

Arbitro: Sr. Arcediano Monescillo.

Tarjetas: El arbitro amolestó a Herve y Pina por parte del RCD Mallorca B y a Flequi, Matías, Juanma, Benja, Samu y Carmelo por el lado visitante

Observaciones: Este domingo se disputo el 26º compromiso de Liga de Segunda División B (grupo III) en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio con la afluencia de público habitual de todos los partidos. La afición despidió a los jugadores con aplausos.

(foto by futbolbalear.com)

RCD Mallorca Femenino: No hubo liga ya que se disputaban partidos del Campeonato Nacional sub-18 y sub-16 Femenino. El próximo partido de las mallorquinistas será el sábado 26 en Santa María.

Juvenil División de Honor: Girona 1-3 Mallorca. Buen partido y resultado para los de Sanso que siguen a la estela del Espanyol, buscando un puesto en la Copa del Rey. Los mallorquinistas salieron a por el partid desde el inicio pero no pudieron despegarse en el marcador hasta la segunda parte.

Liga Nacional Autonómica Juvenil: RCD Mallorca 3-4 CD Menorca. Derrota del Mallorca ante el Menorca en el partido disputado el pasado sábado. Por suerte el líder, Cide también fue derrotado por lo que los bermellones continúan segundos a 3 puntos de estos.

Cadete A (1ª Regional, grupo A): RCD Mallorca 6-0 CD Llucmajor. Clara victoria del Mallorca con los dos de Brandon Thomas y otros dos de Fabrice Olinga. El equipo es líder de la categoría sacándole 4 puntos al Atlético Baleares.

Cadete B (1ª Regional, grupo B): La Union 1-4 Rtvo. Mallorca. Victoria de los nuestros en casa de La Unión. Continúan segundos con 50 puntos, a dos puntos del Poblense.

Infantil A: La Salle 0-5 Rtvo. Mallorca. Nueva Victoria del Infantil bermellón que suma 18 victorias en 18 encuentros con 105 goles a favor y 6 en contra.
Infantil B: Mallorca 1 – 3 Atº Rafal. Derrota de Mallorca ante Atlético Rafal. En estos momentos se encuentran onceavos la clasificación con 22 puntos.

2 comentarios:

En general no os fue muy mal , lo único que los infantiles , y los juveniles tienen que apretar..je je..^^
Saludos.

El fútbol base no va mal al Mallorca aunque el Mallorca B está luchando por conseguir la permanecia que no es nada fácil.

Saludos.

Publicar un comentario