domingo, 20 de febrero de 2011

Previa Real Sociedad - Mallorca: Último partido antes del Everest

Posted by MallorcaGol On 20:42 1 comentarios


Partido de máxima igualdad entre dos equipos que están en la mitad de la tabla y empatados a 31 puntos. Con la salvación relativamente cerca, ambos aspiran a entrar en la UEFA Europa League, ya que la séptima plaza de la liga de este año dará acceso a ella aunque lo tengan complicado y su objetivo "base" sea asegurarse la permanencia en Primera División.


Es un duelo directo por Europa, así que se puede esperar un partido en el que ambos intenten lograr una ventaja de 3 puntos frente a su rival directo, además que el Mallorca va con especial motivación porque luego le viene la parte dura del calendario y debemos estar tranquilos para ese momento. Como anécdota, Nsue y Martí(también lo hio Victor pero está lesionado) vuelven a San Sebastián después de haber jugado en el equipo txuri-urdín y haberse convertido en dos jugadores queridos por la afición, Martín Lasarte ha hecho declaraciones halagando la gran calidad de Nsue.

En los 22 partidos en los que estos equipos se han enfrentado en liga y en el campo de la Real Sociedad, el equipo local se ha impuesto en 15 ocasiones, mientras que el Mallorca lo ha hecho en cuatro. Tres veces el partido terminó en empate. Laudrup considera vital sumar los tres puntos en la capital donostiarra para afrontar con más tranquilidad los próximos partidos ante el Barcelona, Espanyol y Valencia.

En la Real, Llorente será baja indefinida por su hernia discal. Sutil vuelve a contar para Martin Lasarte. También vuelve Xabi Prieto después de su partido de sanción.Mientras en el Mallorca, Ramis, será baja por 10 días mínimo.

1 comentarios:

La Real es un buen equipo, yo espero ver un bonito partido.

Saludos.

Publicar un comentario