sábado, 19 de febrero de 2011

Crónica RCD Mallorca 11-5 Real Zaragoza Liga Indoor

Posted by walter_rel On 14:59 3 comentarios


Buen debut del equipo bermellón indoor en la Liga Indoor venciendo al Real Zaragoza por 11 goles a 5. Jugaron jugadores históricos como Engonga, Iván Campo, Raúl Pareja entre otros.

Se presentaba el debut del RCD Mallorca Indoor en Palma Arena con jugadores como Pascual, Molondro, Engonga, Iván Campo, Raúl Pareja, Pepe Gálvez, M. López, Dorado y Maqueda. Del Zaragoza presentan: Valbuena, Abad, Blesa, Aragón, Vallejo, Garitano, Aldea, Perez Agüerri, Ayneto, García Sanjuán.

No hay mucho que hablar del partido pero lo abultado del resultado habla por sí solo. Cabe destacar que el RCD Mallorca salió enchufadísimo desde el primer minuto y que en el minuto 15 ya partían ventaja de 6 goles. Dorado inauguraba el marcador en el minuto 1 mientras que Gálvez marcaba el tercer gol en el minuto 3.


La caída de goles no paraba, Raúl Pareja marcaba el tercer tanto un minuto después, Maqueda también estrena con el cuarto gol en el minuto 4 y Engonga y Raúl Pareja en los minutos 15 y 17 del encuentro. Los maños tardaron 17 minutos en poder marcar a los bermellones y con gol de Garitano ya partían en el marcador 6-1. Dos minutos después del primer gol de los maños caía el segundo gol, obra de Aldea pero en ningún momento se veía peligro recortar distancias del Zaragoza ante el RCD Mallorca. En el minuto 22, Maqueda marcó el último gol de la primera parte quedándose 7-2

Tras renaudar la segunda parte, los bermellones seguían marcando como una fiesta, Engonga marcó el séptimo gol tres minutos después de empezar la segunda parte. Raúl Pareja firmaba hat-trick de la noche tras marcar el noveno gol del club mallorquín en el minuto 11. El fútbol indoor es totalmente diferente al fútbol habitual puesto que se vería goles...un montón de goles rápido, pues que un minuto después Garitano marca el tercer tanto.

Pepe Gálvez también marca, el décimo gol del encuentro. Maqueda fue el último en marcar el gol 11 del RCD Mallorca mientras que Vallejo y Perez Agüerri lo hacían lo propio con el Zaragoza quedando el partido con el resultado final 11-5 a favor de los bermellones.


En la segunda parte los maños salieron más enchufados que en la primera parte pero el RCD Mallorca nunca vio peligrar que los maños acercaran con peligro el resultado. Los malloquines movían el balón sin pausa pero sin prisa, demostrando que los entrenamientos han funcionado y que son capaces de plantarle cara física y tácticamente a cualquier equipo de veteranos de esta recién estrenada liga de Fútbol Indoor. Al final Valbuena del Zaragoza, sin duda, fue la mejor actuación del Zaragoza al haber un fantástico trabajo por evitar una mayor goleada.

Alineaciones:

RCD MALLORCA: Pascual, Molondro, Engonga, Ivan Campo, Raúl Pareja, Pepe Gálvez, Miguel Lopez, Dorado, Maqueda.

REAL ZARAGOZA: Valbuena, Abad, Blesa, Aragon, Vallejo, Garitano, Aldea, Perez Agüerri, Ayneto y Garcia Sanjuán.

Goles: 1-0 (1’) Dorado; 2-0 (3’) Gálvez; 3-0 (4’) Raúl Pareja; 4-0 (9’) Maqueda; 5-0 (12’) Engonga; 6-0 (15’) Raúl Pareja; 6-1 (17’) Garitano; 6-2 (19’) Aldea; 7-2 (22’) Maqueda. Segunda parte: 8-2 (3’) Engonga; 9-2 (11’) Raúl Pareja; 9-3 (12’) Garitano; 10-3 (17’) Pepe Gálvez; 10-4 (19’) Vallejo; 11-4 (23’) Maqueda; 11-5 (28’) Pérez Agüerri.

Colegiado: Tomeu Riera Morro.

Incidencias: unos 2.400 espectadores en las gradas del Palma Arena.

Tras la primera victoria en el debut de la Liga de Fútbol Indoor, la semana próxima veremos un nuevo partido más, esta vez será en Barcelona en un partido con mucha emoción puesto que el RCD Mallorca se enfrentará al FC Barcelona con jugadores históricos y de la talla mundial como Ezquerro, Reiziger, Víctor Muñoz, Sergi entre otros.

El RCD Mallorca se sitúa segunda en el grupo 4 con tres puntos empatados con el líder, Valencia CF y FC Barcelona, tercera. Cuarto y Quinto se encuentran el RCD Espanyol y el Real Zaragoza con 0 puntos.

3 comentarios:

Joder..... ¿ te imaginas quedar asi en liga tio ??

No estaría quedar en la liga así..je je je..^^
Saludos.

Sí fuera así en la liga sería un lujazo y tal y tal jeje. Empiezan fuerte el RCD Mallorca y ahora empieza el próximo partido complicado, contra el FC Barcelona, que curioso que un día después RCD Mallorca vs FC Barcelona de la Liga "de Verdad" ja ja.

Saludos.

Publicar un comentario