miércoles, 9 de febrero de 2011

Bienvenidos a todos al nuevo mallorketas.com

Posted by walter_rel On 10:24 8 comentarios


El blog del RCD Mallorca no oficial, mallorketas.com, ya está abierta para todo el mundo, ya acabó el trabajo del diseño antiguo al nuevo diseño y ya podéis dar un paseo por la página para conocer más al nuevo diseño incluido la de las secciones nuevas.

Hay algunas secciones que no hay entradas todavía, cuando escriba nuevas entradas aparecerán en las secciones correspondientes.

Espero que sea del agrado de todos los lectores que además he puesto una encuesta a la derecha para votar que os parece el nuevo diseño actual. A continuación os explico en que consiste las nuevas secciones:

Artículos Curiosos: No es nueva sección ya que venía con la anterior sección “Historias y artículos curiosos”, entonces he decidido separarpe, con la de “Historia” en referente a la historia del RCD Mallorca y “Artículos curiosos” a la de articulos que son curiosos, pronto veréis la primera entrega de esa sección.

#DebatesMallorketas: Nueva sección de conexión entre twitter y el blog. En twitter se crea el hashtag #DebatesMallorketas y que consiste en que los usuarios de TWITTER hagan debates cuando vaya a lanzar una pregunta y los mejores 'tweets' se publicarán en una entrada. Es importante que se publiqué al final con el hashtag #DebatesMallorketas

Más información en: ¿Qué es #DebatesMallorketas?

Los rookies: Sección que está dentro de la pestaña “Jugadores”, se tratará de un analisis para conocer mejor a los jugadores más jovenes del fútbol base del RCD Mallorca, sea el B, juvenil, cadete hasta femenino.

¿Qué fue de...?: Sección que también está dentro de “Jugadores”, sección que será entradas sobre jugadores historicos, también de los que no nos conocemos mucho, ¿por que no hacer para conocer mejor a los futbolistas que fueron jugadores del RCD Mallorca?.

Fisiomedia Manacor: Tras pensar...he decidido crear una sección más y no se tratara del RCD Mallorca, aunque este blog se trate en exclusiva al equipo bermellón, pero también tenemos que prestar atención al Fisiomedia Manacor, equipo balear de fútbol sala que está siendo la revelación de la liga. En la pestaña “Fisiomedia Manacor” podéis mirar tanto la plantilla como la clasificación de la liga de fútbol sala y 'crónicas' para los partidos que juega el equipo manacorí.

¡¡A disfrutar ahora con el nuevo diseño!!

8 comentarios:

Felicidades! me gusta el diseño ;)

Muy buenas Gabriela Miranda.

Muchas gracia por el halago, a ver si más gente entra y también les gustan jeje.

Saludos.

Que grande! Está chulisimo! Gran trabajo Walter!

Bienvenido de nuevo amigo Walter.
Muy bueno el nuevo diseño.
Muy completo y muy limpio.
Me gusta. Enhorabuena.
Un fuerte abrazo.

Queda muy bien el nuevo diseño , conocía el anterior..y este queda como más profesional.
Saludos.

Esta planyilla, la probé 2 días en mi blog y no pegaba, pero en el tuyo, pega mogollón!!! saludos y suerte!

Grandioso crack...!!te ha quedado de lujo....como se nota que manejas pasta con los anuncios eh xD,que le has dado a esto un toque espectacular!!
te felicito artista
Un abrazo ;)

Muchas gracias a todos vosotros por vuestras respuestas. Me alegro mucho de que os guste el nuevo diseño.

Atención que vendrán entradas muy buenas y mejores que el anterior...ja ja ja.

Saludos y muchos abrazos!!

Publicar un comentario