lunes, 15 de noviembre de 2010

RCD Mallorca 0-0 Deportivo: un partido sin goles

Posted by walter_rel On 3:19 5 comentarios


Entre el RCD Mallorca y el Deportivo de la Coruña firmaron tablas en Iberostar Estadi en un encuentro que había ocasiones pero no tuvieron buena puntería en las porterías de ambos equipos.

En el partido jugaron titulares los once jugadores que son Aouate en la portería, en la defensa forman Ratinho, Nunes, Ramis y Ayoze. Nsue, Joao Victor, Martí, Pereira y De Guzmán son los cinco centrocampistas y Webó como único punta. En la primera parte empezaron el conjunto bermellón costando adaptarse al sistema que tiene el Deportivo, con cinco defensas y tres centrales, aunque hubo ocasiones como De Guzmán que consiguió sorprender por primera vez al portero deportivista, Aranzubía. El Deportivo también la tuvo, con doble ocasión.

Mientras vayan pasando minutos en el juego, llegaba la gran ocasión, de Emilio Nsue en una jugada que tras la ejecución de una falta de Martí que colocaba muy cerca del área, rechazó un deportivista, la recibió Pereira la abría para Ramis, para que esté centrara de nuevo para Nsue que se fue a parar con el palo derecho de Aranzubía. Pocos minutos después venía otra gran ocasión, esta vez de Pereira en una jugada que Webó estaba colocado en el área grande, paso el balón en corto a Pereira para que disparé a bocagarro, el balón se topó con el palo largo. El encuentro acabó la primera parte sin goles a ambos equipos.

En la segunda parte hubo algo menos ocasiones que en la primera parte aunque el RCD Mallorca seguía atacando una y otra vez sin éxito, el danés, Michael Laudrup daba entrada a Cavenaghi y quitó a Martí que con dos delanteros podrían crear más ocasiones e intentar caer el primero gol mallorquinista pero mientras van pasando los minutos en el partido, no creaban tanto peligro en el área deportivista aunque tuvo la gran ocasión el argentino al llegar en un mano a mano con el portero del Deportivo. El encuentro terminó empate sin goles y reparto de puntos para los dos equipos.

El RCD Mallorca con un punto sumado se encuentra en la décima posición de la Liga BBVA y en la próxima jornada, La 12º, tendrá a Sevilla como rival a domicilio el domingo 21 de noviembre a las 19 horas.

Ficha técnica

0 RCD Mallorca: Aouate, Ratinho, Nunes, Ramis, Ayoze, Nsue (m. 60 Castro), Joao Victor, Martí (m. 74 Cavenaghi), Pereira, De Guzmán, Webó

0 RC Deportivo: Aranzubía, Manuel Pablo, Rubén, Lopo, Adrián (m. 90 Valerón), Riki (m. 75 Lassad), Saúl (m. 63 Desmarets), Colotto, Juan Rodríguez, Aythami, Seoane

Árbitro: Sr. Teixeira Vitienes

Tarjetas: el colegiado cántabro amonesta a Martí por parte del RCD Mallorca y a Seoane por el del RC Deportivo

Observaciones: 12.785 espectadores en el Iberostar Estadio. En el palco presidencial presencian el undécimo compromiso de Liga BBVA el Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera, el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer, los vocales Utz Claassen, Miquel Coca, Fernando Martos; además del padre y abuelo de Rafa Nadal.

5 comentarios:

El depor venia subidito tras dos victorias seguidas , pero eso no es motivo para que vosotros teniais que haberles ganado , que jugabais en casa , para mi parecer sois y teneis mejor equipo que ellos , pero bueno.... al menos un punto

El Mallorca tuvo más y mejores ocasiones, pero no tuvisteís suerte.

Saludos.

Lástima los palos que jugaron en contra de lso bermellones .

Un saludo

El equipo no tiene la pegada del año pasado y el de ayer era un partido que hace unos meses se hubiese ganado sin problemas.

Saludos, Walter!

necesitais avanzar que estais de capa caida , como mi sporting, jajaja XD, un saludo.

Publicar un comentario