lunes, 23 de agosto de 2010

Tenerife 2-0 RCD Mallorca, derrota en el último amistoso

Posted by walter_rel On 12:34 4 comentarios


Derrota en el último amistoso ante el Tenerife en Canarias en su presentación con dos goles a cero, los autores fueron Natalio y Nino.

El entrenador, Laudrup dio alienación a la siguiente: Lux; Pau Cendrós, Iván Ramis, Nsue, Martí Crespí, Ayoze; Martí, De Guzman, Pereira; Webó y Victor. No pudo jugar Aouate al tener molestias y el entrenador quiso que no jugará por precaución y estar al 100% para el partido de la primera jornada de la Liga ante el Real Madrid.

El cuadro bermellón tuvo más ocasiones que el Tenerife pero los jugadores no tuvieron la puntería para que el balón entrase en la portería rival y con la buena actuación del portero del Tenerife. En el minuto 43 llegaba el primer gol del Tenerife, pocos antes de iniciar el descanso del encuentro, la defensa no cierra bien los espacios y Natalio en posición acrobática y a media vuelta marca el 1-0 y el portero Lux no ha sabido pararlo bien el balón.

Ya en la segunda parte, el partido era igual para ambos y con cambios de ambos equipos y el RCD Mallorca seguía intentando una y otra vez pero no han sabido “afinar la puntería” a la portería rival, y de ahí venía el segundo gol del Tenerife, obra de Nino que en una combinación Ratinho y Lux fallaron una pifia y el balón llegó a los pies de Nino muy cerca de la portería y no dudo en chutarlo y marcó el 2-0. El RCD Mallorca seguía intentando con el objetivo de poder empatar el encuentro pero no ha habido manera de hacerlo y por desgracia no cumplió objetivo.

Debutaron los brasileños que estaban a prueba en el RCD Mallorca, Joao Victor y Ratinho, el primero realizó un buen partido, se colocó muy bien en la posición, no ha perdido ningún balón, y que ha jugado respetando las distancias, y Ratinho, no ha hecho un buen partido pero se ha demostrado que es muy rápido aunque un error suyo le costó el segundo gol del Tenerife y ambos serán jugadores del RCD Mallorca pero Michael Laudrup toma la decisión si los dos o uno de los dos será para el primer equipo o al filial.

Palabras que ha dicho Michael Laudrup una vez finalizado el encuentro con derrota: “Este partido nos ha servido para ver qué vamos a encontrar en muchos campos modestos como nosotros. En la primera parte ha jugado muy bien el Tenerife. Nosotros, hemos estado mejor en la segunda parte a partir del segundo gol. He visto a muchos jóvenes juntos y a los dos brasileño". Preguntado sobre si iba a ser muy distinto enfrentarse a Mourinho dentro de una semana, Laudrup contestó que "ninguno de los dos jugamos. Lo que está claro es que es un partido completamente distinto, que no hace falta motivar a nadie ,al contrario a veces hay que calmar un poco. La semana pasada el Atlético nos sirvió para ese primer partido como el de Tenerife nos ha servido para el resto de la temporada".

Ficha técnica

2 CD Tenerife: Luis García, Marc Bertran (m. 87 Sicilia), Melli (m. 87 Aitor Luna), Prieto, Berager, Hidalgo, Ricardo (m. 82 Bellvís), Juanlu (m. 82 Irome), Omar, Natalio (m. 69 Mikel Alonso), Niño

0 RCD Mallorca: Lux, Cendrós (m. 45 Edson Ramos), Crespí, Ramis, Ayoze, Nsue, Martí, De Guzman, Pereira, Víctor (m. 45 Corrales), Webó

Goles: 1-0 m. 43 Natalio; 2-0 m. 64 Nino

Árbitro: Juan Francisco García Cabrera del colegio tinerfeño

Observaciones: el estadio Heliodoro Rodríguez López presenta 7.800 espectadores en la presentación de su equipo

PD: Siento no haber publicado antes la crónica del partido. Disculpas

4 comentarios:

Bueno se puede decir que habeis perdido con un primera casi hombre , lo importante el domingo ¡¡

Lo importante es ver la forma y sobre todo para Laudrup ver los errores tanto de lso nuevos fichajes como Ratinho como de los que estaban como Martí,Crespi o Ramis.

Un saludo y como dice Sentir1907 el partido importante para el Mallorca es el del domingo

Mejor perder en los amistosos xD Veo al equipo bien, aunque me gustaría ver un par de incorporaciones de peso. Me gusta este Mallorca!

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

@Sentir1907: Da igual que ganen o pierdan, es solo un amistoso y ademas viendo el partido, se ve claramente que se necesita un delantero centro por que los que hay no lo son para meter tantos goles. A ver si traen a uno bueno bueno jeje.

@El blog algecirista: Llevás razon, y no han jugado como Aouate, Castro o Nunes, por molestias y no jugar por precaución que ante el R.Madrid es muy importante. Y ver como han jugado los jugadores que estaban de prueba como Joao Victor o Ratinho.

@Jo22: jajaja, si hay que tener derrotas en los amistosos es bueno para corregir errores y aprender lecciones jeje.

Saludos.

Publicar un comentario