lunes, 16 de agosto de 2010

RCD Mallorca 3-2 Atlético de Madrid, el trofeo se queda en la isla

Posted by walter_rel On 12:33 5 comentarios

(foto: futbolbalear.com)

El RCD Mallorca gana el Trofeo Ciutat de Palma en Son Moix imponiendo con autoridad y con buen juego ante el Atlético de Madrid en una primera parte muy buena para los bermellones pero en la segunda parte han bajado un poco el rendimiento pero supieron defender el 3-2 y llevarse el Ciutat de Palma en un partido en el que asistieron alrededor de 12.000 personas en Son Moix.

Antes de empezar el encuentro, primero presentaban a cada equipo mallorquín, sin duda la presentación era buena para que todos conozcan y/o vean más de cerca a los equipos baleares. Luego era la presentación de los bases del RCD Mallorca y en el último tocaba el del primer equipo del RCD Mallorca, el entrenador dijo unas palabras a la afición incluida a la de todos los jugadores y Josemi fue el jugador que recibió pitadas por lo sucedido con lo del Iraklis. En el partido se guardó un minuto de silencio por el bombero fallecido Alejandro Ribas Millán y al descanso se ha homenajeado al doble medallista mallorquina Margarita Crespí en los Campeonatos de Europa de sincronizada en Budapest.

Ya hablando del partido, el RCD Mallorca por supuesto que no ha realizado un partido perfecto pero si un buen partido que deja contentos a todos, el Atlético de Madrid al principio de la primera parte tenía una ocasión clara. En el minuto 16 del encuentro, en una falta directa que saca Martí, el balón marchaba hacía Nunes y lo aprovechaba y abría el marcador. El segundo gol venía del minuto 34 en una saque de esquina lanzada por Martí y que lo marcó Emilio Nsue un bonito gol.

Llegaron al descanso con el resultado 2-0 a favor del RCD Mallorca y cuando salían al césped, seguían el mismo juego y el RCD Mallorca marcó un gol más, en el minuto 51, obra de gol que fue Webó y es sin duda un golazo. Luego en los minutos 60 y 82 recortaron distancias los colchoneros con goles de Fran Merida y Kun Agüero pero no fueron suficientes para conseguir empatar y finalmente el ganador del Trofeo Ciutat de Palma ha sido el RCD Mallorca y se queda en casa.

Alineaciones:

RCD Mallorca: Aouate, Cendros, Ramis (min. 45 Rubén), Nunes, Ayoze Nsue (min. 79 Corrales), P.LL.Martí, De Guzman (min.90 Pina), Castro (min. 62 Keita), Victor (min. 45 Webó), Sergi Enrich (min.45 Pereira)

Atº Madrid: De Gea, Ujfalusi (min. 80 Valera), Perea, Godín, Ant. López, ( min. 45 Felipe Luís), Camacho, R. García (min. 45 Mario), Reyes ( min.72 Diego Costa), Fran Mérida, Jurado (min. 65 Simao), Salvio (min. 45 Kun Agüero)

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca. Bien en líneas generales ayudado por los Sres. Sarmiento y Rodriguez.

Goles: min. 16 1-0 Nunes, min. 34 2-0 Nsue, 3-0 min. 51 Pierre Webó, min.60 3-1 Fran Merida, 3-2 Kun Agüero.
Tárjetas: min. 57 Godín, min. 64 Camacho.

5 comentarios:

Buen partido ,mallorketas una merecida victoria. JIJIJI pero que conste qmi atléti anda de experimentos aun asi este mallorca no pinta tan mal Nsue esta enorme y espero que haga una buena temporada. Un saludo amigo

Quizá se notara una plantilla corta , cuando tras los cambios el Atlético estuvo cerca de empatar ?

Un saludo

enhorabuena por el trofeo, parece que el Mallorca comienza a funcionar
saludos

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente, hazte seguidor de mi blog y yo haré lo mismo, el mío va sobre jóvenes promesas. Dejame un comentario si aceptas la propuesta.

Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

@Jairo: Pues si, un buen partido que jugaron unos cuantos canteranos y sobre todo el Nsue que lo está haciendo muy pero que muy bien. Me gusta como está quedando el equipo, pero eso si, necesitamso, como dijo Laudrup, un lateral derecho para competir con Pau Cendrós, un mediocapista y un delantero centro (era Diego Costa pero al final tiraron la toalla por los duros del Atletico de Madrid).

@Futbolluim: Una poca plantilla pero creo que el RCD Mallorca está teniendo una plantilla decente y aun no acaba los fichajes, siguen buscando para traer. Se ha notado el bajo rendimiento en la segunda parte y el Atletico de Madrid se ha despertado, creo que así puede servir al Mallorca para unas futuras experiencias iguales y asi aprender a no intentar empatar o remontar.

@Maunel Cañizares: Gracias, aunque sea un trofeo Ciutat de Palma, estamso contentos como si hubieramos ganado un trofe importante o de verdad jajaja. Esperemso que así sea para la liga y la copa del rey.

@Guardian: Muchas gracias, paso ahora a tu blog y echaré una ojeada y gracias por visitar mi blog.

Un saludo a todos!!

Publicar un comentario