lunes, 2 de agosto de 2010

RCD Mallorca 0-2 FC Utrecht, segunda derrota consecutiva

Posted by walter_rel On 15:15 8 comentarios


El club bermellón ha caído derrotado por el club holandés FC Utrecht por cero a dos goles y consuma la segunda derrota consecutiva en el último encuentro del stage por Holanda. Los autores de los dos goles de Utrech fueron obras de Loval y Danso en los minutos 33 y 39 de la primera parte.

La alienación estaba formada por (algunos eran suplentes y que no contaban en el nuevo proyecto de Serra Ferrer): Lux, Cendrós, Rubén, Crespí, Corrales, Pereira, Martí, De Guzman, Castro, Tejera, Enrich. Salieron los suplentes del encuentro: Josemi, Ayoze, Bruno China, Keita, Pina, Victor y Nsue.

En la primera parte los mallorquinistas no realizaron un gran juego pero en la segunda parte llegaron en muchas ocasiones en el área rival y la que salvó de varias ocasiones fue del portero del club holandés, Vorm, que ha impedido que los jugadores consiguieran un resultado mejor. Con la finalización, hoy lunes a las 14 horas regresan desde Alemania y deja el stage de Holanda un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas. En lo que va de pretemporada ha hecho un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas (las dos derrotas en los últimos partidos ante el Heerenveer y el FC Utrecht).

Antes del partido, se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento de José María Lafuente y el equipo lucían brazelete negro. Lo curioso es que al descanso, los jugadores cambiaban de camiseta a petición del equipo local.
0 RCD Mallorca: Lux, Cendrós, Rubén, Crespí, Corrales; Pereira, Martí, De Guzman, Castro; Tejera y Enrich.

También jugaron: Josemi, Ayoze, Bruno China, Keita, Pina, Victor y Nsue.

2 FC Utrecht: Vorm, Loval, Oar, Van der Maarel, Maguire, Keller, Danso, Vorstermans, Zullo, Nijholt, Sarota.

Tras finalizar el stage por Holanda, todavia quedan amistosos y el día siete de julio se irá a Inglaterra para enfrentarse al equipo inglés Birmingham a las 16 horas.

8 comentarios:

El Mallorca empezó fuerte pero parece que desinfla tras dos derrotas consecutivas , quizá Laudrup haya querido repartir minutos entre los que menos cuentan .

Un saludo

No se puede mirar con lupa la pretemporada, pues es momento de hacer esperimentos con la plantilla, Laudrup es nuevo por estas tierras y se tendra que ir familiarizando con el equipo, paciencia que el Mallorca es un buen equipo.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Bueno pues veo que el Liverpool no es el único que no gana en pretemporada.

Bueno no hay que alarmarse , ese equipo es uno de los punteros de holanda , no hay que buscar problemas donde no los hay , ademas como dices que jugaron futbolistas que no cuentan mucho para el proyecto...... , ahora es cuando se puede corregir errores

El resultado no debe importar mucho lo importante es prepararse para la liga, y conjuntar bien el equipo
saludos

@Futbollium: Pues si, y la exclusión de la UEFA al RCD Mallorca es uno de los motivos importantes de las derrotas, parece que esto le ha desmotivado mucho. Ademas, se intenta que juegen "mucho" los que menos cuenten para intentar que se vayan en otros equipos y por el momento no esta teniendo suerte.

@Jose Luis: Ahi le has dado, en pretemporada es para jugar partidos amistosos y probar diferentes formulas, conocer y esas cosas antes de que llege lo que son partidos oficiales y de verdad como es la liga y la copa del rey.

@Jony: Pues si, he visto que el Liverpool no anda fino en los amistosos, aunque en esto no debe ocurrir a la Europa League si quiere seguir jugando y entrar en los grupos.

@Sentir1907: A veces derrotas en los amistosos puede venir bien para corregir errores y mirar con atencion errores para corregirlo, ya dijo Laudrup antes en la derrota por 4 a 0 ante Heerenveer que esa goleada esta bien para corregir errores y tal.

@Manuel Cañizares: Tienes razon compañero, da igual que en la pretemporada sean victorias, derrotas o empates como dije en anteriores, lo importante es formular posibles onces, conocer mejor, probar a los canteranos y esas cosas.

Un saludo!

La verdad es que si que da = el resultado aunque claro siempre va bien por tener buenas sensaciones y en este caso rehacerse de una derrota clara.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Tienes razón Marc, lo que importa es que se preparen amistosos y luego ya llega lo de los partidos de verdad.

Un saludo!

Publicar un comentario