domingo, 8 de agosto de 2010

Birmingham 0-1 RCD Mallorca, victoria con gol de Nsue

Posted by walter_rel On 14:59 9 comentarios


El club bermellón se ha impuesto a la mínima con gol de Emilio N'sue ante el Birmingham en el estadio St. Andrews. El entrenador dió una alienación bastante exijente para medir ante un rival como es el Birmingham para ver si es el once definitivo o no.

El once que alineó Laudrup ha sido el siguiente: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, De Guzman, Castro; Victor y Enrich.

En el partido jugaron bien los jugadores, aunque sea un amistoso pero hacen como si fuera un partido serio, desde Aouate hasta Enrich han realizado un buen partido, aunque bastante igualado ante el Birmingham y tuvieron ocasiones en la primera parte y en la segunda parte. Una parte de la segunda parte los jugadores estaban totalmente “dormido” y Birmingham presionaba en el área bermellona pero una vez que han despertado, han respondido y llegaron en varias ocasiones en el área rival.

El gol viene de una jugada perfecta en el minuto 62', con la mejor acción del partido con combinación entre Víctor, De Guzman y Nsue que supondría el gol del triunfo. Poco después Castro pudo anotar el segundo gol pero su tiró lo paró el portero del Birmingham en una jugada de mano a mano, tras un gran pase de Webó.

Hoy vuelven a Palma de Mallorca y seguirán entrenando y el último partido amistoso será el 14 de agosto del Trofeo Ciutat de Palma como presentación del club ante la afición y que tiene al rival Atletico de Madrid a las 20h (a excepción que acuerden nuevos amistosos antes de la liga por la exclusión de la Europa League)

0 Birmingham City: Foster, Johnson, Ridgewell, Larsson, Gardner, Jerome, O´Connor, Ferguson, Dann, Michel, Fahey.

También jugaron: Zigic, Murphy, Bowyer, McFadden, Valles,Phillips

1 RCD Mallorca: Aouate, Cendrós,Nunes, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, De Guzman,Castro; Víctor y Enrich

También jugaron: Martí Crespí, Webó, Pina, Keita y Corrales

Árbitro: C.Foy

Incidencias: 10.000 espectadores en St.Andrews, lluvia en los primeros minutos del encuentro en el partido de presentación del equipo local antes de iniciar la Premier League dentro de una semana.

9 comentarios:

¿Qué tal De Guzmán?

Veníamos diciéndolo desde hace varios días, y es que Nsué parece que tiene la confianza de Laudrup, y se lo nota enchufado.

A pesar de los problemas extradeportivos, estais haciendo una muy buena pretemporada.
Con Laudrup en el banquillo seguro que primara el buen futbol.
Ojala que tengais suerte este año.
Un saludo

El Mallorca, al igual que los otros clubes españoles, ya se están poniendo en forma.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Juan Angel de Tena. El Mallorca sigue haciendo una buena pre-temporada, a pesar de todos los problemas.

Saludos !

Otra victoria mas ante un historico del futbol ingles como es el Birmingham.A pesar de los problemas el Mallorca sigue haciendo un buen futbol en esta pretemporada.

Un saludo

buen triunfo ante un rival siempre complicado, espero que puedan seguir por esta senda para lograr una buena colocacion al final de la temporada, un saludo

El Birmingham es un equipo ya rodado con la liga a las puertas , una meritoria victoria del Mallorca .

Un saludo

Hola, victoria importante para ir levantando cabeza tras el no de la UEFA sobre la Europa League.
Este sábado el Atlético!!
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

@BigBen: De Guzman, por lo que veo, no lo hace tan mal pero eso si, necesita un poco de tiempo para adaptarse a la perfección. De Nsue, se ve que esta ganando la confianza del entrenador y eso es bueno y que ademas está trabajando mucho para tener esa confianza y tener un hueco en el primer equipo.

@Juan Angel de Tensa: Pues si, pero son solo amistosos y lo que viene de verdad son los partidos oficiales, y entonces si que veremos como sera el equipo.

@Gabriela Miranda: Si, todos los clubes poniendose en forma antes de que empieze la liga muy seria.

@Loco de Los deportes: Llevás razón y te dijo lo mismo que le dije a Juan Angel de Tensa.

@El blog Algecirista: Pues si, una victoria buena para todo el mallorquinismo y que ademas podiamos ver a Zigic ahi jejeje.

@Matias Rodriguez: Ante rivales complicados siempre es complicado ganar y han hecho un buen partido ante el Birmingham. Espero que de esa forma sigua en la liga y la copa del rey para hacer un buen papel.

@Futbollium: Una victoria que me gustó, y también me gustaron como jugaron los jugadores aunque en unas partes han quedado dormido pero en general me gustó este partido.

@José Sellés: Pues si, los jugadores están desmotivados por lo de la exlusión de la UEFA pero hacen lo que pueden y también intentan hacernos ilusión y lo están haciendo sin duda.

Un saludo a todos.

Publicar un comentario