jueves, 29 de julio de 2010

Vitesse 1-2 RCD Mallorca, nueva victoria en tierras holandesas

Posted by walter_rel On 0:28 4 comentarios


Otra victoria bermellona ante el rival Vitesse holandés por dos goles a uno en un partido en el que jugaron los jugadores que no cuentan para el nuevo proyecto de Serra Ferrer. Los jugadores, como hicieron el domingo ante el Feyenoord, saltaron al césped mostrando camisetas blancas pintadas por los propios jugadores que se lee "UEFA FAIR PLAY, PLEASE" para protestar que la UEFA le ha excluido a RCD Mallorca de la Europa League.

Vitesse abrió el marcador en el minuto 19 al marcar el jugador Plum en una pena máxima cometido por Ayoze. En el minuto 29 el arbitro pitó pena máxima a favor del RCD Mallorca y Emilio N'sue se encargaba de tirar pero tuvo la mala suerte de fallarlo y el marcador seguía en favor al Vitesse hasta que en el minuto 37, el canterano francés Pereira empató el encuentro con un golazo fuera de área. Josemi fue el segundo gol del RCD Mallorca tras anotar desde una falta directa muy cerca de dentro del área.

Ficha técnica

1 Vitesse Arnherm: Velthuizen, Sprockel, Drost, Van der Struijk, Estevanovich, Riedel, Snijders, Büttner, Van der Linden, Pluim, Ruiter

Tambien jugaron: Caldirola, Pröpper, Felixdaal, Room, Pinarci, Berends, Heijckmann

2 RCD Mallorca: Lux, Josemi, Rubén, Martí Crespí, Ayoze, N´Sue (m. 56 Trejo), Bruno China, Pep Lluis Martí (m. 45 Pina) , Pereira, Tejera (m. 56 Castro) y Sergi Enrich (m. 45 Keita)

Tambien jugaron: Trejo, Pina, Castro, Keita.

Goles: 1-0 m. 19 Pluim; 1-1 m. 36 Pereira; 1-2 m. 80 Josemi

Árbitro: Dhr. Blom que amonesta a Martí Crespí por parte del RCD Mallorca
Estadio: Sportpark De Schuytgraaf

El próximo rival del RCD Mallorca será el SC Heerenveen el día viernes 30 de julio.

4 comentarios:

Muy bueno tu blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos.

parece que el Mallorca comienza bien
saludos

El Mallorca empieza fuerte, ojalá haga igual o mejor temporada que la anterior.

Saludos.

@Un punk ignorante: Gracias, he estado mirando tu blog y tambien me parece muy bueno. Bienvenido.

@Manuel Cañizares: Pues si, pero solo es pretemporada, lo que debemos mirar si anda bien es cuando comienza la liga y es de verdad va a competir con rivales.

@Gabriela Miranda: Pues si, y tienes razon, OJALA sea lo mismo que empieza la temporada o mejor dicho, mejor temporada que el año pasado pero PARA QUE? como nos ha quitaod la licencia,no nos sirve que metamos tanto en champions como en UEFA...una autentica verguenza pero bueno...

Saludos.

Publicar un comentario