sábado, 31 de julio de 2010

SC Heerenveer 4-0 RCD Mallorca, primera derrota y con goleada

Posted by walter_rel On 13:50 4 comentarios


El club bermellón ha sufrido la primera derrota en la pretemporada que está realizando y el rival ha sido el Heerenveer que le ha impuesto por un resultado de 4 a 0, demasiado castigo para el RCD Mallorca encajar la primera derrota con una goleada así. Lo positivo del encuentro ha sido el debut del nuevo jugador bermellón, De Guzmán que ha salido en la segunda parte jugando un total de 45 minutos.



En el minuto 3 abrió el marcador Iván Ramis en propia puerta, en los minutos 34 y 36 marcó el jugador de Heerenveer, Djuricic y para sentenciar el encuentro marcó Beeremfs en el minuto 82.

Tras encajar la primera derrota, mañana se enfrentará al último rival del stage de Holanda, el rival FC Utrecht que el encuentro se jugará mañana domingo a las 14:30 horas y la plantilla y el cuerpo técnico regresarán a la isla el lunes desde Düsseldorf (Alemania).

Las palabras de Michael Laudrup: “Prefiero perder un partido de pretemporada por 4-0 que por 2-1 porque las cosas que se tienen que corregir se toman más en serio y la gente se conciencia más. Si no, parece que no has perdido por mucho y no se presta tanta atención a los errores"

Ficha técnica

4 SC Heerenveen: Steppe, Janmaat, Kopic, Breuer, Jong-A-Pin, Djuricic, Grindheim, Väyrynen, Beerens, Dost, Assaidi

Suplentes: El Akchaoui (m. 63), Roorda (m. 63), Elm (m. 45), Elyounoussi (m. 63), Svec (m. 63), Haglund, Djuric (m. 72), Papadoculos, Ooterhof, Fazli (m. 45)

0 RCD Mallorca: Aoute, Cendrós (m. 45 Martí Crespí), Ramis, Nunes, Ayoze; Pereira (m. 71 Bruno China), Martí (m. 71 Keita), Pina,Castro (m. 45 De Guzman); Nsue y Víctor (m. 45 Webó)

Suplentes: Lux, Josemi, Rubén, Webó, Tejera, De Guzman, Keita, Martí Crespí, Trejo, Tomeu Nadal, China Corrales

Goles: 1-0 m. 3 Ramis (pp); 2-0 m. 34 Djuricic; 3-0 m. 36 Djurucic; 4-0 m. 82 Beeremfs

Árbitro: Dhr. Van Boekel

Tarjetas: el colegiado amonesta a Pierre Webó por parte del RCD Mallorca

Observaciones: El primer equipo visita Heerenveen, una ciudad de 30.000 habitantes que cuenta con el Abe Lenstra Stadion con capacidad para 26.000 aficionados. En este amistoso, acuden unas10.000 personas.

4 comentarios:

Vaya paliza. Espero que comentes algo de De Guzmán, tengo curiosidad por ese jugador. Por otro lado, ¿se queda Chori Castro?

Saludos

Estoy de acuerdo con Laudrup en eso de perder 4-0 que 2-1 ya que asi es mas facil ver los errores que no se deben de cometer en liga.

Un saludo

No importa estos partidos estan para esto para perder tambien , porque asi se aprende y se corrige errores , si en pretemporada siempre se gana ¿ que error ve ahi el mister ? si siempre se gana ? ahora es cuando se puede perder , ahora si ¡¡ saludos ¡¡

@Abraham: Pues si vaya paliza pero vamos, es solo un amistoso xD. Chori Castro se va a quedar, con el jugandolo se le necesita y mucho salvo que llege una oferta irrechazable y se ira con toda seguridad (espero que no...)

@El Blog Algecirista: Llevas razon, y yo tambien, asi mas atencion para corregir errores y seguir trabajando al maximo.

@Sentir1907: Pues si, es solamente la pretemporada, valen ganar, perder o empatar, solo para ver rendir a los jugadores y seguir trabajando, lo que hay que rendir de verdad son los partidos oficiales como la Liga y la Copa del Rey.

Un saludo!!

Publicar un comentario