lunes, 26 de julio de 2010

Feyenoord 0-1 RCD Mallorca, los jugadores visten camisetas en protesta por la decisión UEFA

Posted by walter_rel On 9:10 1 comentarios


Victoria del RCD Mallorca ante el Feyenoord holandés que los jugadores del club bermellón saltaban al campo luciendo camisetas blancas escritas por los propios jugadores una frase en protesta por la decisión de la UEFA de dejar fuera la competición Europa League al RCD Mallorca con la siguiente frase: "UEFA FAIR PLAY PLEASE", que es el slogan que ha puesto los jugadores en las camisetas blancas ante el estadio de Feyenoord casi lleno por la despedida emotiva del futbolista holandés, Von Bronckhort.

El gol lo marcó De Wrij en propia puerta tras un remate de cabeza de Nunes en una falta lateral que abrió el marcador en el minuto 34.

El entrenador de la Real Mallorca ha alienado un once muy exigente ante un rival como es el Feyenoord, que también compite la Europa League, la alienación son los siguientes jugadores: Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis, Corrales, Nsue, Martí, Pina, Castro, Víctor y Webó.

Ficha técnica

1 RCD Mallorca: Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis, Corrales; Nsue,Martí, Pina, Castro; Víctor y Webó.

También jugaron Nsue, Crespí, Keita, Josemi y Trejo.

0 Feyenoord: Mulder; De Vrij, Vlaar, Bahia, De Cler; El Ahmadi, Bruins, Van Bronckhorst; Schaken, Wijnaldum, Biseswar.

También jugaron Fernández, Lumb, Fer, Motojko,Smolov.

Árbitro: Janhssen, RCD Mallorca le ha hecho a Von Bronckhort entrega de una placa conmemorativa por su retirada. Damon Mark en nombre del Club le ha hecho entrega de la placa.Han acudido más de 45. 000 personas al estadio De Kuyp de Rotterdam.

El técnico Michael Laudrup ha dicho después del encuentro que "queríamos mandar un mensaje y que nuestra afición viera en la isla que estamos disgustados por todo esto. Pero aún no ha acabado y vamos a ver qué pasa con el recurso". Hablando del partido dice que "estoy muy contento pero no quiero destacar a nadie en particular.Hemos tenido algunas ocasiones más pero a estas alturas es normal no estar fino todavía, claro que me gustaría tener acierto 100% pero no es posible, tenemos que mejorar claro.El Feyenoord ha tenido sus ocasiones al principio y al final del encuentro".

1 comentarios:

Lo destacable, las camisetas que llevaban. Han hecho bien, esperemos a ver que dice la FIFA y la UEFA.

Saludos.

Publicar un comentario