sábado, 24 de julio de 2010

FC Zwolle 1-1 RCD Mallorca, empate para estrenar en Holanda

Posted by walter_rel On 2:56 5 comentarios


El club bermellón ha empatado ante el rival holandés, FC Zwolle con gol del camerunés Webó en el minuto 80, a falta de 10 minutos de finalizar el encuentro. El club Zwolle abrió el marcador en el minuto 51 con gol de Van Polen. Era el primer encuentro amistoso en el stage en tierras holandesas y los bermellones dominaron el encuentro en la primera parte pero sin buena puntería por parte de los delanteros. Pierre Webó se estrenaba en el stage y en el partido, disputó un buen partido tras disponer de varias ocasiones y lograr el empate. En el partido, con el 0-0, Víctor había fallado una pena máxima en el minuto 44.

Ficha técnica
1 FC Zwolle: Boer, Bakkati, Boteghin, Kras, Tissingh, Reijnen, Bakker, Van der Haar, Kluin, Van Polen, Wildschut

Suplentes: Lim-Duan, Olijve, Oosterwechel, Pot, Van der Wal

1 RCD Mallorca: Tomeu Nadal, Josemi, Nunes, Martí Crespí, Ayoze, Martí, Pina, Keita, Nsue, Víctor, Sergi

Suplentes: Aouate, Lux, Cendrós, Ramis, Rubén, Corrales, Bruno China, Tejera, Castro, Pereira, Webó y Trejo

Goles: 1-0 m. 51 Van Polen; 1-1 m. 80 Webó

Tarjetas: El colegiado amonesta a Martí y Víctor por parte del RCD Mallorca

Árbitro: Dhr. van Sichem

Estadio: el Zwolle Stadium cuanta con unos 400 seguidores

5 comentarios:

Yo no me preocuparía demasiado por este empate, aún es muy pronto y queda mucho tiempo hasta el comienzo de la Liga.

Un saludo

No hay que preocuparse, estas semanas son para coger la forma física.

Saludos.

Por eso no hay que preocuparse , estos son pruebas nada más ..... tio no dejo de darlo vueltas al tema uefa , y al del blog del villarreal las cosas que dice en sus comentarios , vamos es que yo flipo la verdad , pero vamos tranquilo ..... ¿ tu krees ke los amarillos van a llegar muy lejos.... ?? estos no tienen plantilla para tantas competiciones..... ¡¡ suerte y adelante ¡¡ visca el mallorca ¡¡

Pues ahora os seguiré más a menudo la pretemporada, jejeje. Para ver qué sorpresa podréis tener en la primera fecha de la liga.

Saludos!

@El rincon del balompie: Pues si, da igual que sean victorias, empates o perdidos, lo importante es que vayan cogiendo experiendia y en este partido era para conocer a los cedidos que no los conocia aun.

@Gabriela Miranda: Lo dijo lo mismo que ha El rincon del balompie, siempre viene bien las pretemporadas para coger mas experiencia y trabajar algo antes de que empieze la temporada de verdad.

@sentir1907: De verdad, te agredezco mucho que me dijas esas palabras, la verdad es que a todos nos duele lo que ha hecho tanto RFEF como la UEFA y una parte de Villareal, pero tranquilo, el dia que le pase lo mismo a Villareal una frase que quiero hablar: DE JUSTOS Y DE JUSTICIA que tanto tachan el Villareal...deseo que el Villareal este en un grupo de muerte y asi sus posibilidades de pasar del fase grupos sean muy pocas posibilidades.

@Anibal: Jajajaja, lo normal, para seguir de cerca hasta la primera jornada ante la Real Madrid jeje

Un saludo!!

Publicar un comentario