lunes, 8 de febrero de 2010

RCD Mallorca 1-0 Villareal, decima victoria conseguida.

Posted by walter_rel On 0:24 9 comentarios


El RCD Mallorca sigue su gran racha en Ono Estadi, ha ganado al Villareal por uno a cero con un gol de cabeza, un bonito gol de cabeza de Nunes. En este encuentro precisamente los bermellones han jugado con apenas ocasiones. El conjunto visitante tenía las mejores ocasiones pero se topó con un gran Aouate, que paró el mano a mano ante Llorente y vuelvo a decir que el portero es uno de los mejores que tenemos y deberíamos mimarle mucho, pues es un porterazo y que da seguridad totalmente al equipo.

Nunes, autor del único gol del encuentro

El once que ha salido en el partido de hoy: Aouate, Josemi, Nunes, Rubén, Ayoze, Julio, Marío, Martí, Gonzalo Castro, Borja y Aduriz. En el descanso Josemi fue sustituido por Mattioni, Marío por Webó en el minuto 69 y Castro por Bruno China en el minuto 89. Hay que destacar el buen juego de Rubén, que hoy ha jugado muy bien defendiendo, hay que aprovechar esta confianza para seguir así, tiene que aprovecharla.

Con el triunfo, hemos conseguido la decima victoria en casa, algo historico, y con la siguiente frase “que pase el siguiente”. De los 10 encuentros disputados en Ono Estadi, todas victorias como ya sabeís, 25 goles a favor y 3 goles en contra, datos increibles que muestran el poderío del RCD Mallorca siendo local.

Con la victoria conseguida y quedandose con los tres puntos, el RCD Mallorca vuelve a los puestos de Champions League, quedandose en cuarta posición con 37 puntos sobre 36 puntos de Sevilla en la quinta posición.

Clasificación:

Ficha técnica

1 RCD Mallorca: Aouate, Josemi (m. 45 Mattioni), Nunes, Rubén, Ayoze, Julio, Mario (m. 68 Webó), Martí, Castro (m. 89 Bruno China), Borja, Aduriz

0 Villarreal CF: Diego López, Gonzalo, Godin, Capdevila, Pires (m. 81 Marcos Rubén), Llorente (m. 79 Cani), Nilmar, Fuster (m. 65 Ibagaza), Javi Venta, Marcos Senna, Bruno

Gol: 1-0 m. 81 Nunes

Árbitro: José Antonio Paradas Romero

Tarjetas: el trencilla del colegio andaluz muestra la cartulina amarilla a Gonzalo, Fuster, Llorente, Ibagaza por parte del Villarreal CF mientras que por el costado local se la enseña a Borja Valero, Nunes y a Aduriz.

Observaciones: El Ono Estadi presenta una entrada de 12.043 espectadores en el vigésimo primer compromiso de Liga BBVA.

Hay un dato que es curioso que viene del diario as.com pero ha sido publicado en rcdmallorca.net cuando vi la noticia:

El encuentro ante el Villarreal es el número 200 del RCD Mallorca en el Ono Estadi. Hasta la fecha ha disputado 199 partidos con 93 victorias, 53 empates y 53 derrotas, con un total de 312 goles a favor y 247 en contra. El Espanyol es el visitante que más veces ha perdido, un total de siete, mientras el Real Madrid el rival que más veces ha ganado, siete también. La mayor goleada en el estadio mallorquinista fue el 7-1 al Recreativo en la temporada 2007-08.

El próximo rival será el Tenerife fuera de casa, a ver si el RCD Mallorca consigue poner fin ante la mala racha de jugar fuera de casa.

9 comentarios:

enhorabuena el Mallorca sigue viento en popa
saludos

Hola Walter,
El Ono Stadi es un fortín!! Estáis viviendo una racha increíble. Ojalá dure. Qué bueno veros en puestos de Champions.
Saludos!

a este paso, sólo veo al Barcelona capaz de ganar al Mallorca en la isla. un abrazo.

Un campo INEXPUGNABALE... ¡FELICIDADES!

Saludos.

¡¡ felicidades tio ¡¡ me alegro un montón ¡¡ y como perdió ayer tbn el sevilla pues os vino de puta madre , y el empate deportivista pues aún mejor ¡¡¡ suerte ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Bueno, buen bueno, la verdad es que el mallorca se edstá tomando en serio la posibilidad de entrar en Europa y lo demuestra en cada partido. De momento se lo merece, pero aún quedan muchos partidos y deberán seguir trabajando y luchando como hasta ahora.
Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas. Sin duda el RCD Mallorca esta demasiado fuerte en casa, como si fuera un madrid o barça, pero en cambio, jugando fuera de casa, es completamente distinto, entonces hay que aprovechar las victorias en casa de la mala racha fuera de casa, para así lograr la permanecia lo cuanto antes y luchar por los puestos europeos hasta el final.

Un saludo.

El Mallorca tiene un equipazo, lo malo es que en vernoa volveran a ficharle la mitad de la plantilla.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Que pasa que nos lo vais a poner dificil no ? xDD

Publicar un comentario