lunes, 1 de febrero de 2010

Mallorca B 1-3 Benidorm; Mallorca Femenino 6-0 Montaura

Posted by walter_rel On 19:21 3 comentarios


El filial del RCD Mallorca recibía una dura derrota ante Benidorm en Son Bibiloni. El Benidorm jugó un gran partido y que sentenció el partido en 58 minutos con goles de Loro, Chupe y Sabino en los minutos 16, 54 y 58, el gol del filial lo marcó Nacho Casanova.

Veíamos el debut de Javi Castellano, que volvía de Albacete en calidad de cedido, al no disfrutar minutos en ese equipo, por lo que deja de ser jugador y volverá, para ser jugador del filial del RCD Mallorca, empezó como suplente y salió sustituyendo a Sergio Tejera en el minuto 68. Volvió a jugar Sergi Enrich tras dos partidos con el primer equipo, el de Espanyol en la liga que debutó como jugador en Primera División y jugó más de 20 minutos y volvía a ser convocado ante el Getafe en la copa del rey, disputó pocos minutos.

Aunque sufrimos la derrota, pero seguimos estando en puestos de ascenso por la lucha de los play-off de ascenso a la Liga Adelante (Segunda División). Que actualmente se sitúa en la cuarta posición, bajando un puesto gracias a la victoria del Benidorm al filial que ya es tercero, ambos son empatados con 42 puntos. El segundo se encuentra el filial del Barça, con 47 puntos, y lejisimos está Sant Andreu, con 56 puntos.

Clasificación RCD Mallorca “B”:



RCD Mallorca Femenino:

Las chicas del Mallorca siguen con su gran racha, ha ganado por 6 a 0 a Montaura, sin duda una gran victoria que permite a las chicas seguir segundas y seguir luchando por la parte alta de la clasificación de la Liga Femenina Autonómica. La primera posición la ocupa AtºJesus con 28 puntos.

El día 4 de Febrero, jueves, se enfrentarán Sant Jordi-RCD Mallorca, y el sábado 6 de Febrero se enfrentarán Son Sardina-RCD Mallorca Femenino, en el que está en juego 6 puntos, vitales para seguir liderando la clasificación y distanciar un poco de los rivales directos.

Clasificación de RCD Mallorca Femenino:


Apunte: ya tengo lista la entrevista a la jugadora, Gabriela, esta semana la publico y vereis la entrevista a Gabriela, jugadora del RCD Mallorca Femenino.

3 comentarios:

Tengo ganas de ver la entrevista.

Lo del Mallorca B, pues ahi va a estar pujando por meterse. Desde luego Sant Andrey y Barça B van muy fuertes. Quedan 2 puestos, ahora el Benidorm tb ha cogido aire, pero hay que seguir ahi optando.

jejeje, es una entrevista interesante, por lo menos para mi xD. Un dia de esta semana la publico.

Un saludo Gontxo!

El Mallorca femenino va prendido!!!

Saludos de Buenos Aires.

Publicar un comentario