lunes, 8 de febrero de 2010

Alicante 1-0 Mallorca B; Son Sardina 1-3 Mallorca Femenino

Posted by walter_rel On 21:49 7 comentarios


Nueva derrota de los filiales y segunda derrota consecutiva, la semana pasada fue Benidorm quien derrotó en Son Bibiloni, Alicante fue otro que derrotó quien los filiales eran visitantes en el encuentro. En ambos equipos jugaron con uno menos, el filial Javi Castellano fue expulsado en el minuto 75 del encuentro por una entrada fea a un jugador del Alicante y su hermano gemelo Dani Castellano sufrió una contractura en los isquiotibiales que tuvo que retirar del encuentro. Derrota que significa el descenso de puestos que se encuentra ahora en la posición 6º con 42 puntos, el RCD Mallorca B tiene por delante en la clasificación rivales como Ontinyent (44 puntos), Alcoyano (44 p.), FC Barcelona(47 p.), Benidorm (48 p.) y en la primera posición sigue intratable el Sant Andreu con 59 puntos.

En la próxima jornada tendrá a un rival asequible que es el Gavá en la posición 19º con 16 puntos y es el mejor rival para olvidar las dos derrotas y sumar tres puntos importantes para meterse en la parte más alta dependiendo de los resultados de los otros rivales directos pero de todas formas no hay que fiarse ni un pelo.


Clasificación del RCD Mallorca B:



RCD Mallorca Femenino:


El partido del jueves día 4 de febrero se disputó el Sant Jordi-RCD Mallorca y el encuentro ha acabado en empate a 1, un encuentro bastante igualado, empezaron marcando las chicas del Mallorca pero finalmente Sant Jordi consiguieron empatar y reparto de puntos para ambos.


Y otro partido disputado el sábado ante Son Sardina y las chicas jugaban como visitantes y han conseguido una importante victoria que se impusó por tres goles a 1 a Son Sardina. Con los cuatros puntos conseguidos en los dos encuentros siguen al RCD Mallorca Femenino como segundas de la Liga Femenina Autonomica y ya está a dos puntos del líder At. Jesús, aunque esté cuenta con un partido menos debido a un partido aplazado aún por disputar, pero se distancia de los de detrás, en la tercera posición está el equipo SP. At. Ciutat de Palma “B” con 24 puntos y en la cuarta posición se encuentra el Palma de Son Gotleu con 24 puntos también.


En la próxima jornada, en la 14 jornada de la liga, se presenta un duelo bastante bonito y con mucho espectaculo, pues que se enfrentarán entre la primera y la segunda, es decir, At. Jesús contra RCD Mallorca. RCD Mallorca Femenino dará mucha guerra y no pondrá nada facil a At. Jesús aunque es un rival muy duro de roer, veremos un gran partido.

Clasificación del RCD Mallorca Femenino:


7 comentarios:

Buen recuerdo tengo del partido Mallorca B-Algeciras alla por finales de los 90.Sin duda era un filial muy bueno.A pesar de la derrota,espero que este año entre en liguilla de ascenso a 2ºA ya que tiene muy buen equipo el filial mallorquinista.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/

Resultados opuestos en esta jornada.Aunque los dos equipos estan arriba pero no hay que perder la buena forma.

Un saludo

Bueno una de cal y otra de arena , lo que importa verdaderamente es el primer equipo del mallorca macho , que son los que tiene que ir a champions este año ¡¡¡ , los filiales , pues sí , gusta que gane por supuesto , pero los filiales solo es para formar jugadores para el primer equipo.. ¡¡ saludos ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Me tocó analizar al filial del RCD Mallorca porque nos enfrentamos el año pasado en la fase de ascenso a Segunda División B -soy del Real Oviedo-. Por la foto, veo que no cambiado mucho el equipo.

Saludos desde La Pizarra

Hola, el Mallorca fenemino estça genial esta temporada, el Mallorca B seguro que se volverá a meter entre los cuatro primeros y jugará la promoción de ascenso, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

#Conqueros: tienes razón, lo importante es admirar lo que han hecho RCD Mallorca B, que volvia a segunda b despues de unos años en Tercera division y ahi estan en la parte alta. Lo mismo con el RCD Mallorca Femenino, ascendian y ahi, segundas.

#sentir1907: Tienes toda la razón, lo primero es el primer equipo, pero tambien hay que seguir a todos del RCD Mallorca jeje. Del B, son jugadores quee stan formados para subir a primer equipo, pero esto no sucederá hasta que se marche Gregorio Manzano y quwe venga uno que trabaje con la cantera por que Manzano no usará la cantera, tan solo unos para suplir las bajas y ya esta.

#Pablo: Tiene que ser un bonito articulo lo que has hecho jeje. No, no ha cambiado nada, es el mismo equipo que ascendio de Tercera a Segunda division, con solo unas poquisimas bajas y unas poquisimas altas y ya esta, y ahí esta, en la parte alta de la segunda division b.

#goles de la liga: Sin duda lo que están haciendo es increible el femenino, intentara ser primeras y ascenser a Nacional. Esperemos que si jaja, aunque estoy seguro de que luchará por entrar enlos cuatro mejores para luchar por el ascenso a segunda division pero no es nada facil.

Un saludo

Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

Publicar un comentario