lunes, 18 de enero de 2010

RCD Mallorca 2-0 Deportivo, una primera vuelta histórica

Posted by walter_rel On 12:21 5 comentarios

RCD Mallorca consigue la novena victoria en Ono Estadi.

Siento no actualizar antes y también hacer la previa, he estado ocupado este fin de semana, pero vuelvo como siempre siguiendo actualizando el blog.

Los bermellones han vuelto a ganar en Ono Estadi, y ya van 9 partidos, todos ganados, sin derrotas ni victorias, y para sumar 9 victorias consecutivas debía ganar a Deportivo de la Coruña y se ha conseguido. Golearon 2 a 0 con goles de Mario y 'Chori' Castro en la segunda parte.

En la primera parte se ha creado muchas ocasiones que el resultado actual es corto para los bermellones, pero en la segunda parte marcaron dos goles volviendo al RCD Mallorca al cuarto puesto con 33 puntos, a 5 puntos del tercero, Valencia, 38 puntos y 8 puntos del segundo, Real Madrid con 41 puntos, datos algo muy positivos e increíbles por parte del RCD Mallorca. El Depor no tuvo muchas ocasiones, y el portero Aouate tuvo poco trabajo gracias a la buena defensa que ha parado todo lo posible ante el Depor, al contrario de la defensa del Depor, que tuvo que trabajar mucho para parar al ataque bermellón, con un gran 'Chori' Castro, Borja Valero y Martí.

El RCD Mallorca ya es el mejor equipo de la historia mallorquinista, al sumar 33 puntos en la primera vuelta a falta de un partido, que el récord lo tenía Cúper con 32 puntos, y todavía qeda un partido para sumar más puntos. Y otro récord, el entrenador, Gregorio Manzano, ya supera a Serra Ferrer como el que más partidos siendo entrenador del RCD Mallorca. La única mala noticia del día es la sanción de Aduriz por la acumulación de tarjetas amarillas, lo que supondrá no poder jugar contra Espanyol, y será titular en Copa ante Getafe, con esto se supondría la convocación de un canterano, Sergi Enrich, veremos si le convoca o no al menorquin, ya sabemos como es Manzano con la cantera.

Con la victoria conseguida, suma otros tres puntos y vuelve a estar en la posición donde se encontraba hace dos semanas, en la cuarta posición, que desde la primera jornada hasta ahora no sale de los puestos europeos, y tendrá a duros rivales para luchar por los puestos europeos, que en la quinta posición se encuentra Depor, con 31 puntos, Sevilla en la sexta posición con 30 puntos empatados con el Athletic de Bilbao en la séptima posición y en la octava posición se encuentra el rival del miércoles, Getafe, con 27 puntos aunque se encuentra a 6 puntos del RCD Mallorca. Una lucha por los puestos europeos muy igualada.

Ficha técnica

2 RCD Mallorca: Aouate, Mattioni, Nunes, Ramis, Ayoze, Castro, Mario, Martí (m. 78 Pezzolano), Julio, Borja, Aduriz (m. 85 Keita)
0 RC Deportivo: Aranzubía, Manuel Pablo, Filipe Luis, Juca (m. 58 Bodipo), Lopo, Adrián, Pablo Álvarez, Laure (m. 58 Iván Pérez), Antonio Tomás (m. 70 Juan Domínguez), Colotto, Juan Rodríguez
Goles: 1-0 m. 45 Mario Suárez; 2-0 m. 53 Gonzalo Castro
Árbitro: Ramírez Domínguez
Tarjetas: El trencilla del colegio andaluz amonesta a Mattioni, Aduriz por el costado mallorquinista y; a Colotto, Juca, Antonio Tomás, Juan Rodríguez por parte de los gallegos
Observaciones: El Ono Estadi registra una entrada de 12.073 espectadores contra el Deportivo

El miércoles volverán a disputar un encuentro, esta vez la Copa del Rey, en Ono Estadi ante el Getafe a las 20h, y el domingo a las horas 17h visitará el nuevo estadio Cornellá-El Prat.

Clasificación de RCD Mallorca:

Video resumen del partido:



5 comentarios:

ENHORABUENA¡¡¡VALLA TEMPORADA!!
SALUDOS

ENORME EL MALLORCA. Espero que la racha continue en la 2ª vuelta (salvo cuando vaya allá mi Barça jeje)

Saludos.

a este paso estais lanzados a realizar una buenisima temporada, espero que este domingo ganemos al depor y os persigamos un poco

El Mallorca se lo merece. Le veo como claro candidato a jugar la Champions. Un abrazo.

Muy buena temporada e historica.El mallorca esta jugando de perlas y en mi opinion luchara hasta el final por un puesto en champions.

Un saludo
http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

Publicar un comentario