lunes, 4 de enero de 2010

RCD Mallorca 2-0 At.Bilbao: triunfo y en champion

Posted by walter_rel On 1:35 6 comentarios


Que gran tarde, una tarde fría, pero hemos disfrutado mucho la victoria, número 8, y que pasará a la historia del RCD Mallorca que han conseguido 8 victorias consecutivas siendo local, que yo me quito el sombrero ante toda la plantilla.

En el partido jugabamos sin Nunes ni Ramis, que sin ellos podría tener una defensa debil, pero han sabido defender Rubén y Josemi, que salvó un gol cantado, como centrales, la vuelta de Borja Valero ante un rival directo y peligroso como el Athletic de Bilbao, todos hemos conseguido la primera victoria del nuevo año 2010 después de 13 años sin ganar como primer partido del nuevo año, y gracias a la derrota de Sevilla, nos permite colar en zona de champions league como cuartos con 30 puntos empatados con el Sevilla.

El RCD Mallorca ha salido con un once formado por Aouate, Mattioni, Josemi, Rubén, Ayoze, Castro, Julio, Martí, Mario, Borja Valero, Aduriz, los suplentes Tuni, Pezzolano y Keita sustituyeron a Castro, Borja y Aduriz. Los autores de los dos goles en el partido fueron Julio Alvarez y Aduriz que ya suma un gol más y ya suma 8 goles, el máximo goleador del RCD Mallorca y sexto en la clasificación de los goleadores de la Liga, y se encuentra a 4 goles de Villa de Valencia y 2 goles de Soldado de Getafe.


Con la victoria conseguida, el RCD Mallorca ya se encuentra en la posición 4º con 30 puntos empatados con Sevilla, quinto y a dos puntos del tercero, Valencia. El próximo rival será el Real Madrid en el Santiago Bernabeú y para conseguir la novena victoria consecutiva en Ono Estadi, recibirán al Deportivo como rival.

Ficha técnica
2 RCD Mallorca: Aouate, Mattioni, Josemi, Rubén, Ayoze, Castro (m. 84 Tuni), Julio, Martí, Mario, Borja Valero (m. 88 Pezzolano), Aduriz (m. 86 Keita)
0 Athletic Club: Iraizoz, Amorebieta, Llorente, Yeste (m. 57 Muniain), San José, Susaeta (m. 74 Etxeberria), Iraola, Orbaiz, Gurpegui (m. 57 De Marcos), Castillo, Javi Martínez
Goles: 1-0 m. 48 Julio Álvarez; 2-0 m. 66 Aritz Aduriz
Árbitro: Muñiz Fernández
Tarjetas: El colegiado asturiano amonestaba con tarjeta a amarilla a Rubén, Aduriz, Borja Valero, Martí, Víctor Casadesús por parte del RCD Mallorca y a San José por el costado visitante.

Observaciones: El Ono Estadi registra una entrada de 12.803 asistentes en este primer partido de 2010.

6 comentarios:

Al principio de temporada, creía que el Mallorca iba a ser junto con el Xerez los principales candidatos a bajar. Pero finalmente, están siendo la revelación como hace tiempo que no se veía y ya van en Champions... A seguir así!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Enhorabuena, vaya pedazo de campaña del Mallorca esta que se sale
saludos

este Mallorca esta intratable en su campo enhorabuena por la victoria
un saludo

El Mallorca es la revelación de la Liga. Bate records y sorprende a todos. Felicidades por ello. Un abrazo.

Enhorabuena al Mallorca,pronto hablaré de él en mi blog casi con total seguridad.Manzano todos los años haciendo malabares jaja.Es un crack.Un saludo desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

Gracias por vuestras respuestas.

David, esperae con ganas de ver tu artículo, seguramente tan bueno jeje.

Saludos.

Publicar un comentario