viernes, 8 de enero de 2010

Rayo 2-1 RCD Mallorca, los suplentes no valen

Posted by walter_rel On 1:40 4 comentarios


Lo ha demostrado en el partido, con casi todos los suplentes no valen nada, y en el campo hemos salido perdido por 2 a 1, pero una ventaja buena para remontar en Ono Estadi. En la vuelta podemos remontar, ya que con un 1-0 nos basta para pasar de ronda, pero no hay que fiar ni un pelo de Rayo, que puede liar y dar la sorpresa.

En el encuentro estaba formado un once lleno de suplentes: Lux, Mattioni, Nunes, Ruben, Corrales, Julio Alvarez, Bruno China, Pezzolano, Tuni, Keita y Victor. Solo dos son titulares habituales que son Nunes y Julio Alvarez, el resto suplentes y no han podido tumbar a un Rayo que supo mantener el resultado. Mattioni fue expulsado por doble amonestación, la primera cartulina fue por cortar con mano, para mi fue dudoso aunque sea para proteger, y el segundo, amonestación justa pero tonta de Mattioni, un jugador rayista logró escapar y Mattioni lo corto agarrando, fue mejor que le deje escapar ya que estaba ahí adelante Nunes y quizás lo hubiera cortado pero lo pagó caro y el RCD Mallorca acabó con 10 jugadores pocos mas de la mitad del encuentro.

Muchos no han estado bien en el encuentro, Bruno China desapareció pero defendió bien, Pezzolano flojo, Keita desaparecido, Lux la cagó, pero salvó algunas cantadas y Gregorio falló en quitar a Keita y meter a Martí, y salir a jugar Castro a 10 minutos de finalizar del encuentro, pudo salir antes y no quitando Keita, quizás así podríamos ver goles, o quizás no pero así es lo más justo del encuentro. Es evidente que todos han fallado en el partido.

En el encuentro empezó el marcador el Rayo con un gol de Míchel en el minuto 15 pero en el minuto 20 lo empató Julio Alvarez. Pocos despues de la expulsión de Mattioni, el Rayo consiguió marcar el segundo gol en el minuto 42. En la segunda parte no hubo goles pero por parte de ambos tuvo las ocasiones muy claras para marcar, el resultado es corto, hubiera acabado con más goles pero acabó 2-1 y todo se dedicirá en la vuelta.

En la vuelta se tendrá que jugar si o si la artíllería pesada del RCD Mallorca para poder ganar y pasar de ronda, pero todo depende de Gregorio Manzano. En la vuelta se jugará en el día 14 en Ono Estadi a las horas 20h, y se dedicirá quien de los dos pasa a cuartos de final, y por supuesto que el RCD Mallorca se esforzará por ganar y pasar de ronda.

Ficha técnica

2 Rayo Vallecano: Dani, Tito (m. 17 Coque), Salva, Arribas, Camille, Collantes, Rafa García, Míchel, Quero (m. 59 Hugo), Pachón, Piti (m. 69 Castro)

1 RCD Mallorca: Lux, Mattioni, Nunes, Rubén, Corrales, Julio Álvarez, Bruno China (m. 79 Castro), Pezzolano, Tuni (m. 39 Josemi), Víctor Casadesús, Keita (m. 60 Martí)

Goles: 1-0 m. 15 Míchel; 1-1 m. 20 Julio Álvarez; 2-1 m. 42 Collantes

Árbitro: Pérez Lasa

Tarjetas: el colegiado vasco amonestó con cartulina amarilla a Tito, Salva y Rafa García por parte del Rayo Vallecano. Por el costado isleño mostraba tarjeta a Bruno China y Mattioni era amonestado en dos ocasiones y abandonaba el terreno de juego en el minuto 35.

Observaciones: se disputa el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en un nevado estadio Teresa Rivero.

4 comentarios:

Hola''
La verdad es que el Rayo no es tan mal equipo, un 2-1 en su casa no es tan mal mal resultado, a la vuelta en el ONO el Mallorca debe demostrar quien es el que esta en primera división y en puesto de champions¡¡
Un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com

Todo queda para la vuelta en casa,suerte
saludos

Hola,
Otro segunda que aprieta a un primera. Quizá el Mallorca sigue con la mala racha a domicilio. Pero bueno, sigue abierta la eliminatoria. Hubiera sido peor ese resultado en el Ono Stadi.
Saludos!

tendreis que resover en casa, a ver si nos vemos en cuartos
saludos

Publicar un comentario