jueves, 31 de diciembre de 2009

Stage de Herha de Berlín en Son Bibiloni

Posted by walter_rel On 2:40 4 comentarios

Los equipos de la Bundesliga ya podrán utilizar los campos de entrenamiento del RCD Mallorca y los filiales, Son Bibiloni, para realizar el stage en Mallorca. Pues que el Hertha de Berlín será el primero en venir de este nuevo acuerdo, del día 4 de enero al día 11 de enero. Sin duda una buena manera para ganar dinero extra para "aliviar" un poco a la economía mallorquinista.

Entre IBATUR y RCD Mallorca se han acordado por llevar a cabo este tipo de stages, para el primero es una buena manera para atraer el turismo alemán y el segundo, ganar dinero para "tapar agujeros" que hay dentro del club y también que el RCD Mallorca sea conocido más allá de las fronteras de la liga española como un referente para equipos de primer nivel y de categorías inferiores para que se entrenen en las instalaciones de primer nivel de la que disponen el RCD Mallorca.

La plantilla de Hertha de Berlín disfrutará de los campos de entrenamiento de césped natural, gimnasios, zonas de recuperación, piscina climatizada. Y que ádemas el equipo alemán disputarán dos partidos amistosos, uno de ellos contra el RCD Mallorca B.

Es sin duda una buena noticia y estoy seguro de que aquí lo pasarán bien y disfrutarán sus stages en nuestras islas. Hertha de Berlín será el primero pero tampoco será el último, quizás vendrán otros equipos en un futuro.

4 comentarios:

Esta es una noticia cjonuda y habría que explotarla más a menudo. Son Bibiloni puede dar dinero y ser und estino muy interesante

Si, tienes razón, sin duda es bueno este tipo de cosas, lo que sea por ganar dinero facil y tal.

Saludos.

Hola!!

Que pasen unas lindas fiestas, y les deseo lo mejor para el año 2010.

Saludos desde Abran Cancha. Y los esperamos por el blog.

www.abran-cancha.blogspot.com

Es una noticia buena, de la que todos salen beneficiados. Cuanto más pasta mejor...
Saludos desde La Escuadra de Mago
PD: Feliz Año Nuevo!!

Publicar un comentario