martes, 1 de diciembre de 2009

Sorteado los Octavos, Cuartos y Semis

Posted by walter_rel On 13:49 8 comentarios



Hoy a las 13:00 se han sorteado los Octavos de Final, también los Cuartos de final y las semifinales. En Octavos nos toca el Rayo de Segunda División, en caso de pasar de ronda, en Cuartos, el rival en Cuartos será el Málaga o Getafe, y nuevamente en caso de pasar de ronda a Semifinales, el rival en Semifinales será los rivales Barça/Sevilla y Valencia/Depor.

A mi en general el sorteo me gusta, favorece a RCD Mallorca, pero ninguno de ellos es fácil, por lo que va a ser un torneo bastante complicado y tal. Nos ha tocado un Rayo que nos puede resultar muy beneficioso, pero no nos engañemos, el Rayo puede dar la campanada y sorprender a todos. Si pasamos de ronda, esperamos a un Málaga o a un Getafe (en esta ronda es el que más duro será), si Getafe consigue clasificar para Cuartos, volverá a enfrentarse en Cuartos en la Copa del Rey como sucedió hace dos temporadas, que estuvimos a punto de clasificar para Semifinales, pero un error del portero Lux a pocos de finalizar el encuentro, Getafe consiguieron el gol que supuso la eliminación del RCD Mallorca.

Si RCD Mallorca consiguese clasificar hasta semifinales y el Barça hace lo mismo con lo suyo, se repetirá el enfrentamiento lo ocurrido la temporada pasada y si sucede, puede ser un buen momento para la revancha por la eliminación del RCD Mallorca.

La eliminatoria se jugará primero en el estadio del Rayo el 6 de enero, y la vuelta será el 13 de enero en Ono Estadi mientras que en los cuartos será el día 20 de enero (ida) y el 27 de enero (vuelta) y en semifinales será 3 de febrero (ida) y 10 de febrero (vuelta).

Así queda el sorteo:

Octavos de final
Hércules-Osasuna A
Celta-Villareal B
Barcelona-Sevilla C
Recreativo-Atlético D
Málaga-Getafe E
Rayo-RCD Mallorca F
Alcorcón-Racing G
Valencia-Deportivo H

Cuartos
Ganador H - Ganador C 1
Ganador F - Ganador E 2
Ganador G - Ganador A 3
Ganador D - Ganador B 4

Semifinales
Ganador 4 - Ganador 3
Ganador 1 - Ganador 2

8 comentarios:

Vaya cuadro. Depor, Valencia, Barsa y Valencia juntos....
Saludos desde La Escuadra de Mago

Aunque creo que el Rayo se va a centrar en pelear por el ascenso , los franjirrojos no van a ser un rival para los de Manzano . Va a ser muy importante lograr un resultado positivo en la ida en el Teresa Rivero .

Un saludo

Me refiero a que el Rayo no va ser un rival FÁCIL para los de Manzano , que me he comido la palabra sin querer .

SUERTE EN LA ELIMINATORIA
SALUDOS

Suerte y que nos veamos en cuartos
saludos

Vaya sorteo!
Suerte en la eliminatoria.
Saludos

El sorteo ha sido benévolo con el Mallorca, aunque puede que sea peor porque en una posible final tocaría un "premio gordo" como el Barça, Valencia o SEvilla... saludos.

Un sorteo que ha sido bueno con el Mallorca que ha visto como le ha tocado, a priori, un rival asequible y, bajo mi punto de vista, inferior a nivel táctico y físico que el conjunto balear. Otra cosa es que en estas eliminatorias los equipos se crecen y ponen más problemas de los pensados. A ver como llegan los dos equipos a estos dos partidos.
Saludos

Publicar un comentario