lunes, 21 de diciembre de 2009

RCD Mallorca B 1-0 Sporting Mahones: gana el derby balear

Posted by walter_rel On 20:01 2 comentarios

Alienación del RCD Mallorca B en el derby balear.


El RCD Mallorca B recupera el sendo de triunfos, ha logrado una victoria importante en el derbi balear, el rival fue Sporting Mahones. Los chavales han ganado por 1 a 0 a los del Sporting Mahones con gol de Pereira a los cinco minutos de empezar el encuentro, un gran gol desde el vértice derecho de Moso.

El resultado ha sido corto por las ocasiones que ha hecho el RCD Mallorca B, pero lo importante es que hemos ganado tres puntos para seguir en la zona alta, que ya se encuentra en la cuarta posición con 36 puntos, a 5 puntos del lider, Sant Andreu.

Ficha técnica
1 RCD Mallorca B: Tomeu, Ximo, Truyols, Paco, Kevin, Pina, Alberto, Pereira (m. 57 Álamo), Castellano, Sergi Enrich (m. 88 Nacho), Xisco (m. 66 Martí)

0 Sporting Mahonés: Moso, Jeroni, Sergio Martínez, Fullana (m. 74 Iray), Libo, Mourad (m. 66 Tomeu), Guiem, Raul Vates (m. 74 Trujillo), Pedro Capó, Raúl Capó, David Sánchez

Gol: 1-0 m. 5 Michael Pereira

Árbitro: García Pulido del colegio de Las Palmas

Tarjetas: el trencilla amonestaba a los locales Kevin, Alberto, Xisco mientras que expulsa por doble amarilla a Pina en el minuto 64. Por el costado visitante, García Pulido muestra la cartulina amarilla a Jeroni, Sergio, Fullana, Libo, Guiem e Iray.

Observaciones: A pesar de la friolera tarde vivida en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y la retransmisión del choque a través de IB3 televisión y radio; unos 150 aficionados no querían perderse el derby balear de este grupo III de Segunda División B. Entre ellos destacaba Tomeu Vidal, presidente de la entidad mallorquinista que sufría las gélidas temperaturas de la Serra de Tramuntana con su hijo.

Clasificación del RCD Mallorca B:

2 comentarios:

Te voy a agregar porque me gusta el equipo y me gustan los blogs dedicados a un solo equipo. Así conozco las opiniones de primera mano.

Tengo una duda, a ver si tu me la puedes resolver. Creo que Borja Valero ya es fichado, pero ¿por cuánto fue?

Te propongo un intercambio de links. Si te parece bien, hazmelo saber por favor. Yo ya te he agregado.

Un saludo! http://desdeanfield.blogspot.com/

Todo funciona en Mallorca, hasta el filial ;)
un abrazo

Publicar un comentario