lunes, 7 de diciembre de 2009

RCD Mallorca 4-1 Zaragoza, se rompe el maleficio de GM

Posted by walter_rel On 20:25 4 comentarios

Celebración de Aduriz en la victoria del RCD Mallorca.

Otra victoria más en Ono Estadi y ya van 7, si, siete partidos consecutivos ganando en Ono Estadi, un autentico campo fortín, la última victima, Zaragoza, salió del campo goleado por 4 a 1, aunque Aduriz ha tenido muchisimas ocasiones de poder golear más. Gregorio Manzano rompe su maleficio de no conocer la victoria en el mes de diciembre, en el que hasta ahora tan solo ha tenido 5 empates y 10 derrotas, hoy ante Zaragoza, en el mejor estadio para romper, Ono Estadi, y ha podido romper y sumar su primera victoria en el mes de diciembre. Aduriz ha marcado los dos goles, Mario y Keita los otros autores de los goles, a pocos minutos de finalizar ha marcado el gol de honor el Zaragoza, Ander Herrera.

Me está empezando a gustarme 'Chori' Castro, que ahora está haciendo muy buenos partidos, trabaja, corre, roba, defiende, hace todo lo que puede y en estos momentos está mereciendo mucho la titularidad y me ha callado la boca por que antes decia una y otra vez que Tuni es el que debe ser titular, no dijo ahora que no merezca ser titular, los dos también lo merecen, pero no creía mucho en él, y ahora va a ser camino de ser un jugador útil en el campo, tras 3 años de espera.

En el campo, todos los jugadores han jugado muy bien, cada uno ha merecido un 10, incluido Josemi y Gregorio Manzano, hoy ha sido un partido muy bueno y no como han jugado los dos últimos partidos en el que no han jugado bien y han logrado conseguir 4 puntos. En el partido de hoy es importante ganar los tres puntos para luego ir a jugar dos partidos siendo visitante y en el que aún no conocen la victoria, la próxima semana el rival es Osasuna, y su campo es un campo que no se le dan bien al RCD Mallorca y que jamás ha conseguido una victoria y dentro de dos semanas ante Málaga, rival que está en malos momentos, pero no es momento de fiarse la victoria de Mallorca ante Málaga, por que puede sorprender y quedarse los tres puntos en Málaga.

Ádemas, la derrota de Sporting ante Tenerife por 2 a 1 beneficia mucho al RCD Mallorca ya que la próxima semana, si pierde el RCD Mallorca, y el Sporting consigue la victoria, vuelve a ponerse a un punto y una semana más el RCD Mallorca en puestos de UEFA, yo creo que marchamos de vacaciones estando en los puestos UEFA pero para esto deberán ganar o como poco empatar, ante Osasuna y Málaga, llevarse algunos puntos son importantes para seguir luchando y permitir acercarse a los puestos de champion que en estos momentos está a 3 puntos de Sevilla, cuarto actualmente, y a cuatro puntos del tercero, Valencia.

También disfrutamos de los 100 partidos jugados de Victor Casadesús (ENHORABUENA). Y que está semana o la semana que viene, crearé una entrada sobre el tema de los jugadores que han jugado 100 partidos o más. Y de las 200 victorias que ha conseguido el RCD Mallorca estando en primera división desde el primer ascenso a primera división, 1960-1961 que la primera victoria del RCD Mallorca ante Racing por 2 a 1.

Ficha técnica

4 RCD Mallorca: Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze, Julio (Mario m. 63), Martí, Borja, Castro, Víctor (Keita m. 80), Aduriz (Webó m. 76)
1 Real Zaragoza: López Vallejo, Paredes (Babic m. 71), Ayala, Goni, Jorge López, Ander, Pennant (Songo’o m. 76), Gabi (Alex m. 63), Abel Aguilar, Lafita, Laguardia
Goles: 1-0 m. 38 Aduriz; 2-0 m. 67 Aduriz; 3-0 m. 75 Mario Suárez; 4-0 m. 82 Keita; 4-1 m. 86 Ander
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz
Tarjetas: El árbitro valenciano amonesta a Martí, Ayoze, Aduriz por parte del RCD Mallorca y a Abel Aguilar, Ayala, Pennan por el costado visitante.
Observaciones: El feudo mallorquinista presenta una afluencia de 12.598 espectadores y en una primera estimación; se han recogido 4000 juguetes para la campaña de Navidad ‘Aquest Nadal juguem tots’ impulsada por la Fundació Reial Mallorca. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que estas fiestas los niños de la Llar de la Infància del Consell de Mallorca tengan la ilusión que merecen.

Clasificación de la Liga:


Video resumen del partido.

4 comentarios:

ENHORABUENA, ESTE MALLORCA SE SALE

Goleada para seguir soñando. Saludos.

el Mallorca está siendo la revelación de la temporada. No pensaba que iba a estar tan arriba y más tras perder varios jugadores titulares. Un abrazo

Hola!
El Mallorca está dando la sorpresa. Desde el gran Mallorca de Cúper no veía tan buenos resultados. Creo que es el próximo equipo que vendrá a La Rosaleda.
Saludos

Publicar un comentario