martes, 1 de diciembre de 2009

Primera derrota del Mallorca B

Posted by walter_rel On 22:48 1 comentarios

Alienación del filial ante Valencia Mestalla

El filial ha sufrido la primera derrota de la campaña al caer derrotado en Son Bibiloni ante Valencia Mestalla por 1 a 3, la primera parte ha sido horrorosa por parte del filial mallorquinista, que ha encajado 3 goles rápidos. En la segunda parte ha mejorado algo, pero sin suerte y tan solo en el minuto 69 marcó Pereira, pero no pudo hacer nada para poder recortar las distancias del marcador.

Con la derrota, significa el fin de estar invicto desde la primera jornada, pero la derrota no quiere decir que ha perdido el liderato, pues que Ontinyent también ha perdido y sigue siendo líder hasta la semana que viene, Alcoyano será el rival del Mallorca B a domicilio y la hora del partido será a las 12:00 de la mañana el día 6 de Diciembre, domingo.

FICHA TÉCNICA

Alineación RCD Mallorca B: Nauzet(p), Ximo, Martí, Tano, Ramón, Alberto, Pereira (Kevin m 85), Pina, Nacho, Sergi (Xisco m 45)(Jaime m 58), Dani Castellano

Alineación Valencia Mestalla: Salva(p), Joel, Victor, Borja, Carles, Miñano, Olcina (Isco), Timor, Paco Alcacer (Morgado m 90), Michel, Riau (Cases m 26)

Goles: (0-1) Michel m 2 , (0-2)Timor m 14, (0-3)Michel, (1-3) Pereira m 69

Árbitro: Simón del Pino

Tarjetas: el colegiado mostró cartulina amarilla a los locales Tano (primera parte) Pereira (segunda parte) y Alberto (segunda parte). En los últimos minutos del partido Timor recibe la segunda amarilla y es expulsado.


Clasificación de la liga:


1 comentarios:

Una pena que os ganase el penultimo, de todos modos no pasa nada y a levantar cabeza, espero que quedeis primeros al final de temporada, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Publicar un comentario