miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nunes no jugará y Ramis duda ante Athletic

Posted by walter_rel On 7:18 4 comentarios

El portugués no podrá jugar ante el Atlhetic de Bilbao el día 3 de enero, el primero partido de 2010, será ante Atlhetic de Bilbao y no va a ir convocado, al estar sancionado por la acumulación de las cartulinas amarrillas y deberá cumplir un partido.

Mientras que Iván Ramis sigue dudando si puede ser titular o no ante Athletic de Bilbao, padece la lesión fibrilar grado I a nivel unión miotendinosa del biceps femoral pierna derecha. Se prevee una recuperación entre 2 y 3 semanas y duda su participación en el encuentro.

Esperemos todos que sin la presencia de Nunes ni Iván Ramis, aunque sigue siendo la duda, no note la ausencia de los dos en la defensa y con eso podría dar titular a Rubén y Mattioni.

Sigo sin entender hasta ahora la no titularidad de Mattioni, que hay que hacer para que sea él no ¿Josemi?, de verdad, no lo entiendo. Josemi es de lo peor que tenemos no vale ni para primera división, ni segunda división, quizás en segunda división b encajaría perfectamente.

4 comentarios:

sigues tu cruzada con Josemi ;)

un abrazo

Si no llega Ramis, esta claro que jugaremos con Josemi y Rubén de centrales (temeridad) y laterales para Ayoze y Mattioni.

Aunque lo mas normal seria jugar con Paco Vazquez y Ruben en el centro de la zafa.

http://blogbermellon.blogspot.com/

esta claro que Josemi no es santo de tu devocion, pero yo te insisto en que es un gran lateral,lo ha demostrado en varios equipos, entre ellos el Malaga
saludos

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Suscribo todo lo dicho por Mr Dimonió.

Y, jejeje, si Josemi tiene tan buen caché en Málaga lo devuelvo yo en papel de regalo. Y seguro que se me unen muchos.

Publicar un comentario