miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nunca me olvidaría de... "El codazo de Javi Navarro a Arango"

Posted by walter_rel On 17:09 18 comentarios

Estrenamos nueva sección y el articulo se trata de lo que nunca me he olvidado, del codazo de Javi Navarro a Juan Arango. En la temporada 2004/2005, el día 20 de Enero, se disputaban Mallorca-Sevilla, Javi Navarro dió un codazo ha Juan Arango que cayó al suelo y sufrió un paro respitario debido al fuerte codazo de Navarro.

Aquel día estaba en León viviendo (mallorquín con sangre leonesa y viviendo mi "casi" infancia en León), estaba cenando y mi madre había oido de las noticias deportes sobre lo que ha pasado e inmediatamente me llamó para verlo, y cuando lo vi, me puse los pelos de punta al ver la escalofriante imagen y video que he visto a Arango que estuvo a punto de morir.

Desde entonces del codazo, Javi Navarro se convirtió en uno de los más odiados por la afición mallorquinista, que cada vez que cogía el balón, se le pitaba todo el rato.

Video del codazo:



Jamás olvidaré lo que pasó esto.

18 comentarios:

Es que es algo inolvidable desde luego. Yo sí estaba viendo el partido por la tele. Viendo la cara de Luis García llamando al medico directamente pensé que se lo había cargado.

Luego todo lo posterior de aquel partido era asqueroso. Navarro amarilla, sin embargo en una llegada al area del Sevilla penalty que no era y expulsión de De los Santos (por cierto MArtí reclamando la tarjeta hasta que se la concedió). a Navarro lo quitaron en el descanso y ya empezó el desfile de Del Nido por tv ty radios diciendo que esto noe ra nada. Y solo le cayeron 5 partidos de mierda. Yo me alegró de que Javi Navarro se haya tirado 3 años lesionado sin poder jugar y no despedirse en un campo. Que se joda!

De ese partido tb me queda la rabia de no haber tenido a Etoo o a Luis Aragonés. Etoo hubiera sido la segunda roja del Mallorca pero se hubiera vengado de JAvi Navarro. Y Luis Aragonés igual. En ese momento hubiera saltaod al medio del campo y se hubiera llevado a Javi Navarro del pelo. En ese momento nadie sacó rabia ni tuvo lo que había que tener.

Pero sí desde luego, un momento inolvidable para mal.

La vida es justa y lo fue con Javi Navarro. Junto a Pablo Alfaro formaban la pareja de centrales mas cerda que he visto en mi vida. Fue una alegria que se jodiese este karateka 2, 3 años. Y lo lamentable es ver que en su retirada se le caian las lagrimas y todos ohh pobrecito, agamosle un homenaje... ¿Y las lagrimas que le habra provocado a la familia de Arango? ¿Y aficionados del Mallorca? Yo en ese tiempo no iba al estadio, pero me comentaron que en ese momento habia gente llorando en la grada sol cuando vieron los espasmos que le dieron a Arango y la sangre.

Tambien de aquello recuerdo a Maradona diciendo que lo que hizo Javi Navarro a Arango era motivo como para enviarlo a la carcel.

Y como cotilleo de Javi Navarro aunque no tenga que ver con este tema: ¿Sabiais que es gay y esta casado con Jaime Cantizano?

Gontxo me has recordado hablando de Eto'o a la patada que le dio a Motta (Otro cerdo)La verdad es que la expulsion nos jodio, pero fue buenisimo xD. Ademas que gracias a ellos los aficionados que fueron a la final de copa se lleveron una paella jejeje

pufff, que codazo ya ni me acordaba... gran sección, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Si, es que Etoo en esa era así. Nos jodió, le cayeron 4 partidos, etc etc... pero en esos momentos de rabia, para mi está justificado. Y en equipos pequeños hace falta gente con caracter con huevos. Por eso, aunque luego fuese un traidor y preferir el Espanyol me encantaba Pandiani. Y me encantaba la defensa formada por Nunes-Ballesteros-F.Navarro y Pereyra en el centro del campo. Eran 4 tios que en cuanto había un rifi rafe estaban los 4 (además me encanta Nunes cuando para separar mete un empujón que aleja al contrari a 7 metros y estaba separando). Hace falta gente así! son los que salvan al equipo y se lo echan a la espalda! (Por eso, Farinós es otro futbolista que no lo hizo bien en Mallorca, pero siempre daba la cara, le pitasen, la cagase, le insultasen... y las ultimas 8 jornadas que el Mallorca remontó al Valencia, parecía el mejor centrocampista del mundo)

Walter, amigo, convirtamos tu blog en apología de la violencia.

2 cosas... yo comí de esa paella, de hehco digo mucho la frase "Etoo me ha invitado a comer" y lo de Cantizano si lo he oido (que eran novios) pero supongo que es leyenda urbana. Aunque desde luego está muy implantada... igual es cierto.

Remontó al Levante... lapsus

Fue un momento tenso eh ,la verdad que la sanción que le impusieron fue corta a mi parecer. www.comofutboldeplaceta.blogspot.com. Saludos.

Hola!
Buena sección. El codazo fue escalofriante, la verdad. Como han dicho ahí, Javi Navarro y Alfaro han sido de los centrales más duros que he conocido, junto con López, del ATM.
Saludos

@Gontxo

Lo de Cantizano es verdad, se lo contó el utillero del Sevilla a mi cuñado.

Gracias por vuestras respuestas xD.

Gracias a los comentarios que he leido, ya me he recordado otra, la patada de Eto'o a Motta, que también añadiré al artículo xDD. Ese día nunca olvidaría y fue un patadón con rabia, que al día siguiente vi en el periodico que dijo Eto'o que le llamaban sucio negro (creo recordar que era así)

Es curioso lo de Javi Navarro, no sabia que era gay, ni que estaba casado con el presentador de la mierda del programa de a3 cada viernes xD.


Un saludo!

Buena sección; la verdad es que fue uno de las muchas entradas duras que los colegiados permitieron a Javi Navcarro. Una acción que podía haber traído consecuencias más graves que un simple susto. En fin, esperemos que no se repita nunca más.
Saludos

Juanma López nunca lesionó a nadie. Si alguien me demuestra una lesión de López, le doy un premio.

Javi Navarro demostró en esa acción toda su vileza. Otro "guarro" recordado es Míchel Salgado cuando se cargó a Juninho en BAlaídos.

No me ha hecho falta nada mas que ver el titulo y me ha venido la imagen del codazo.La pareja de centrales Navarro-Alfaro es quizas una de las mas antideportivas que habia en la liga española.No se como la federacion no puso cartas en el asunto tras el termino de este partido en el que como bien dices Arango pudo quedarse en el sitio.

Un saludo Walter
http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

Gracias por vuestras respuestas Alba, Fernando Sanz y Conqueros.

La verdad es que sigo sin entender y seguiré sin entiendiendo que solo haya mostrado la tarjeta amarrilla a Navarro y luego haya sancionado 5 partidos...demasiado poco. En fin.

Saludos.

Esperemos que nunca se vuelvan a repetir escenas como aquella . POr mucha tensión que haya en un partido los futbolistas deberían ser más precavidos y no justificarse con el tópico de las mil pulsaciones .

Un saludo

Che se le fue la mano, mejor dicho el codo, jeje, Saludos.

fue una entrada criminal
saludos

Por suerte todo quedó en un susto, pero menudo bestia Navarro, y solo le cayeron 4 partidos... saludos.

Publicar un comentario