martes, 22 de diciembre de 2009

Horario ante Athletic y Rayo

Posted by walter_rel On 7:01 5 comentarios

Se ha hecho conocer el horario ante el Athletic de Bilbao en la Liga que se hará 3 de enero a las 19:00. Y pocos días después, se jugará la ida del partido de los octavos de la copa de rey, en Rayo, y será jueves ha las 20:00.

Horario:
Liga: RCD Mallorca - Athletic de Bilbao 19:00 día 3 de enero (domingo).
Copa de Rey ida Rayo Vallecano - RCD Mallorca 20:00 día 7 de enero (jueves).
Liga: R.Madrid - RCD Mallorca 19:00 día 10 de enero (domingo).
Copa de Rey vuelta RCD Mallorca - Rayo Vallecano "aún no se han conocido los horarios oficiales.

5 comentarios:

Gran temporada la del Mallorca,pronto hablaré del equipo en mi blog.Buen post.Saludos desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

Hola, con la gran temporada que estais haciendo espero que volvais este nuevo año ganando a athletic para alejaros de ellos que es una gran amenaza, ya que ellos tambien estan muy cera de europa, y luego para afianzar la quinta posición sería ya la leche si ganaseis al Madrid, ya que os afinanciariais en la quinta posición de la tabla, en copa espero que paseis y podais llegar mínimo a semifinales como el año pasado, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Hola,
Suerte para ambos partidos. Flaco favor se hace con los horarios de la Copa del Rey. Al Málaga, por ejemplo, le ha tocado el jueves 7 a las 10 de la noche. Día laborable, tardísimo...
Saludos!

Hola, ahora en enero es cuando no solo el Mallorca, sino que todos los equipos lo tienen más difícil porque juegan Copa y Liga y un promedio de 1 partido cada tres días.
Suerte para el Mallorca
Saludos y felices fiestas desde
agolpedebalon.blogspot.com

Yo estaré tanto en Vallecas como en el Bernabeu. jeje.

Publicar un comentario