domingo, 20 de diciembre de 2009

FELICIDADES FC BARCELONA!!

Posted by walter_rel On 20:46 5 comentarios

En esta entrada, precisamente voy a hablar del FC Barcelona, no es que sea fan ni aficionadi ni nada del Barça, pero en esta entrada quiero dedicar a todos los aficionados de todo el mundo del Barça, jugadores, cuerpo técnico, sobre todo Pep Guardiola, por que lo que han hecho, ganar los 6 trofeos es increible. Con los trofeos ganados, hacer ser muy orgulloso a los aficionados culés, y quiero felicitarles mías a todos.

Cada día me gusta más Pep Guardiola, un entrenador que entrega, hace lo que puede y si lo hace mal, lo reconoce, y en tan solo un año lo ha ganado todo. Es sin duda uno de los mejores entrenadores actuales del mundo, o quizás el mejor.

Esta entrada solo quería felicitar a todos, por que ganar algo como esto no siempre ocurre, y es un reto bastante complicado y los culés han conseguido el reto más complicado del futbol.

Pep rompió a llorar tras ganar el trofeo, hace que Pep sea mucho más humano, y me puedo atrever a decir que el mayor mérito de lo que está pasando al FC Barcelona es gracias a Pep Guardiola.

¡¡FELICIDADES!!

5 comentarios:

Hola!
Guardiola ha hecho historia con este Barça, con la humildad y el trabajo como su mejor baza. Es un grande!

No pudo ser la victoria del Mallorca hoy, compañero! Algo le pasa a este equipo, con tanta diferencia entre jugar en casa y hacerlo fuera.
Saludos!

Gracias por vuestras respuestas!

El llanto no deja alegrar a Pep, yo no veo que esté alegre.
Cuando uno se alegra y llora entonces se pierde directamente la alegría

Si es que yo me alegraría mejor riendo como tiene que ser, o riendo y temblando, o temblando simplemente y procuro no echarme nunca a llorar, ahora se me tendría que hacer más fácil estar triste sin llorar, llorar me parece una perdición, yo disimularé las lágrimas de los ojos frotando con los dedos o con un kleenex. Pep ahora está triste, la cara me dice que la boca está triste.

Publicar un comentario