lunes, 14 de diciembre de 2009

Empate del filial y derrota del Mallorca femenino

Posted by walter_rel On 23:31 6 comentarios


El RCD Mallorca B ya lleva tres partidos sin conocer la victoria, sin duda es un dato negativo, pero hay que seguir confiando a los filiales, que sin duda están haciendo una buena temporada.

Ante el Orihuela empataron a 1, y se dejaron dos puntos en Son Bibiloni, con goles de Dani Castellano, que sigue marcando, y Colorado por parte de Orihuela.

Ficha técnica

1 RCD Mallorca:
Nauzet, Ximo, Truyols, Ramón, Kevin, Pereira, Dídac (m. 72 Jaime Hernández), Pina (m. 85 Martí), Dani Castellano (m. 85 Nacho), Sergi

1 Orihuela CF: Ricardo, Ballester, Benja, Carmelo, Ripa (m.11 Quintana), Navarro, Colorado, Cervera, Meca, Rayo (m. 75 Micro), Moncho (m. 77 Carlos Lorenzo)

Goles: 1-0 m. 61 Dani Castellano; 1-1 m. 63 Colorado

Árbitro:
Sr. Acosta Lorenzo del colegio tinerfeño

Tarjetas: el árbitro amonesta a Nauzet por el RCD Mallorca y a Ballester, Navarro, Colorado, Moncho, Quintana y al entrenador visitante, Jose Fco. Grao ‘Pato’.

Observaciones:
unas cien personas se congregan en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio en una lluviosa y fría mañana. Borja Valero, jugador del primer equipo presencia el encuentro entre mallorquinistas y alicantinos.

RCD Mallorca Femenino

Las chicas han perdido por segunda vez ante Sp. At. Ciutat de Palma "B" por 2 a 4. Las chicas siguen liderando la clasificación, ahora el segundo clasificado, Palma Son Gotleu, se encuentra a un punto del RCD Mallorca con un partido menos. Se despide el año con derrota y el próximo partido se enfrentarán a Sant Jordi a domicilio.

Clasificacion:

6 comentarios:

Las situaciones para ambos conjuntos es buena, no hay que alarmarse. Saludos.

Gran blog y muy interesante .Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com y si te parece intercambiamos links.
Un saludo.

¡Hola! ¡Me gusta el blog que tienes! ¿Te gustaría intercambiar enlaces? Si la respuesta es afirmativa, indícamelo en un comentario (estás agregado ya).

Un saludo y gracias de antemano.

La Pizarra - Blog de Fútbol

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Apesar de las derrotas los equipos siguen bien situados en sus respectivas ligas,la proxima jornada a ganar sin duda.

Un saludo
http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

Hola a vosotros, gracias por vuestras respuestas, aunque han acabado en empate, tres partidos sin ganar los chicos y las chicas han perdido, pero no quiere decir que ya son malos, siguen haciendo increiblemente en esta temporada, los dos equipos subian de categoría y es de quitar el sombrero lo que están haciendo los chavales y las chicas.

Estoy muy orgulloso de ser mallorquinista jeje.

Saludos.

Publicar un comentario