martes, 8 de diciembre de 2009

Derrota de Mallorca B y victoria de las chicas.

Posted by walter_rel On 16:43 2 comentarios

Alcoyano 1-0 RCD Mallorca B.

Los filiales han perdido por segunda vez consecutiva, el rival en el que le han ganado son el Alcoyano, por la mínima y en casa de Alcoyano. Es la segunda derrota consecutiva, no hay que desilusionar, por que solo por dos derrotas ya nos desilusionamos, hay que admirar la gran trayectoria que están haciendo los chavales, es de un 10. Y a seguir así y luchando por los puestos de los cuartos primeros, ahora tiene un nuevo rival directo, el Barça B, que ya es tercero en la clasificación y el Mallorca B es cuarto lidera la clasificación Sant Andreu, seguramente ahora tendrá partidos duros que enfrentar para seguir estando arriba y seguir luchando.

El próximo rival será el Orihuela en Son Bibiloni, y deberán ganarles si quieren seguir luchando y estar cerca de los primeros.

Ficha técnica

1 CD Alcoyano: Maestro, Barrena, Manuel Carrión, Xavi Molina, Juan Castillo, Carpio, Luis Gil (Jonathan m. 91), Víctor Curto (m. 57 Ufarte), Adrià (Pau Franc m. 76), Berna, Fernando Martín

0 RCD Mallorca B: Nauzet, Ximo (Sergi m. 84), Truyols, Paco Vázquez, Kevin, Alberto, Pereira, Pina (Rubén m. 74), Nacho, Dídac (Ramón m. 34), Dani Castellano

Gol: 1-0 m. 39 Berna

Árbitro: Sergio USON ROSEL del colegio aragonés

Tarjetas: El colegiado mostraba tarjeta amarilla por el lado alicantino a Víctor Curto, Carpio, Castillo, Maestro; expulsaba tras dos amonestaciones a Berna en el minuto 87 y desde el minuto 2 expulsaba con roja directa al local Barrena. Los de Jaume Bauzà terminaban con las tarjetas de Dídac, Pereira, Truyols, Kevin, Alberto y la expulsión con roja directa de Paco Vázquez desde el minuto 16.

Clasificación del RCD Mallorca B:


RCD Mallorca Femenino

Ahora voy a hablar del RCD Mallorca Femenino, en el partido jugado el domingo Sporting Mahones-RCD Mallorca, se suma una nueva victoria del Mallorca, que gana por 0 a 3 ha Sporting. Siguen con su gran racha y es más lider con 18 puntos de 14 punto del segundo, Palma De Son Gotleu aunque cuenta con un partido menos, al igual que tercero y cuarto, que tienen un partido menos, aún por disputar. Mis muchos ánimos a la gran racha de las chicas!!

Clasificación del RCD Mallorca Femenino:

2 comentarios:

El filial iba muy bien, siempre no se puede ganar. Las chicas en cambio sique dieron el callo. Saludos.

Hola!
Bueno.. se sigue por buen camino. El Mallorca está este año que se sale.
Saludos

Publicar un comentario