miércoles, 30 de diciembre de 2009

750 aficionados acompañaran a RCD Mallorca a Madrid

Posted by walter_rel On 13:28 7 comentarios

Pues eso, que seguramente a día de hoy más de 750 aficionados acompañarán a RCD Mallorca al desplazamiento a Madrid para enfrentarse a Real Madrid.

Noticia extraída de mallorcaesports:

Espectácular la acogida, por parte de los aficionados del Real Mallorca, a la propuesta de Air Europa para presenciar en directo el partido entre el Real Madrid y el Real Mallorca en el Santiago Bernabeu, del proximo 10 de Enero. Mallorcaesports les puede señalar que el conjunto de Gregorio Manzano estará acompañado por 750 personas, el mayor desplazamiento de aficionados del Real Mallorca esta temporada en liga.Superando los 450 seguidores que siguieron el partido del Real Mallorca en el Camp Nou.
Para este espectacular desembarco en la capital de España, el Grupo Globalia ha puesto a disposición de los aficionados la siguiente flota de aviones. Para la ida un 767 con 260 plazas y tres aviones del modelo 737-800. Por otra parte hay que reseñar que para la vuelta Air Europa , ha dispuesto de un AIR BUS 330-200, con 299 plazas y en que volverá la primera plantilla del Real Mallorca, además de tres aviones modelo 737-800.

No hay que olvidar el trabajo llevado a cabo por Viajes Halcon, organizando la estancia de los aficionados en la capital de España. Recordar que había dos opciones de viaje. Una, que salía el sábado y que tenía un coste de 125 euros, y la segunda opción que permitía salir el mismo día del partido con un coste de 75 euros.

Pues, con toda la sinceridad, a mi no me parece espectacular, por que seguramente miles miles de ellos son merengues, y ponen camisetas del RCD Mallorca, se hacen fotos con los jugadores, durante el camino cantan en favor al RCD Mallorca, pero cuando llegan al Santiago Bernabeú, guardan la camiseta mallorquinista y ponen las camisetas merengues y animan a Real Madrid y no a RCD Mallorca, y esto es muy triste...

7 comentarios:

El Mallorca me está encantando este año. Por su juego y por cosas como esta. Seguid así!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

eres muy mal pensado,¿tu cres que hacen eso?, seria un mal asunto, eso ni son bermellones ni nada
saludos

Pues sí que pasa.Si no, por qué no van los mismos a ver un xerez-mallorca?

Blankiazul, no es que sea malpensado, es lo que ataco a aquellos falsos mallorquinistas. Y en un desplazamiento hacia Deportivo, iran muy pocos y los pocos son los mallorquinistas de verdad, pero ante Real Madrid, solo aprovechan para ver a Real Madrid con el mejor precio..., y no habrá una primera vez, puesto que vi que un forero en un foro de RCD Mallorca, viajó a BCN el desplazamiento, y vio como había gente como decía yo, acompañando con camisetas mallorquinistas, y luego cambian de camiseta para animar a Barcelona..., por desgracia en la afición mallorquinista hay mucho falso, y los que somos de verdad somos pocos, pero valemos.

Saludos.

¿Y eso lo hacen muchos?, pues vaya que putada (con perdón) ¿no?. Saludos.

Hombre Walter-Rel, estate convencido de que ahi muchisimo madridista. Por supuesto que es espectacular que se hayan vendido todas esas plazas, y es totalmente legal lo que han hecho, pero resulta muy asqueroso. En el partido que el MAdri se jugó la Liga contra nostros hace dos años, puedo asegurarte que el 90% de desplazados son del Madrid.

Y no me gusta. No me gusta que se aprovechen de iniciativas como está. Yo lo que haría es que si eres socio el viaje te salga por esos precios, pero si no lo eres pues por 600... veras comos e lo pensaban. Si quiere ir a querer que pierda el Mallorca, perfecto, pueden hacerlo, pero al menos que dejen dinero.

Entiendo que esto fastidia a gente que no es socio y va a ir a ver al Mallorca de verdad peor por algún lado hay que ponerle coto.

PD Ene se partido por supuesto que estará, y 100% bermellona la penya mallorquinista de Madrid. Un saludo amigo!

Gracias por tu comentario Gontxo. Y olee, ahi la penya mallorquinista!!!! A POR ELLOS! jajaja.

Saludos.

Publicar un comentario