viernes, 28 de agosto de 2009

Oscar Trejo y Martí Crespí cedidos al CF Elche

Posted by walter_rel On 14:15 8 comentarios




Ya esta confirmado, Oscar Trejo y Martí Crespí, dos jugadores del RCD Mallorca, se van cedidos al equipo de Segunda de Liga Adelante. De Oscar Trejo me parece bien la cesión, por que con Manzano de entrenador, "chupará" mucho banquillo, y hay que ceder para jugar minutos. De Martí Crespí, no entiendo la cesión, tenía que quedar, por que para mi es un jugador decente, merece un puesto en el equipo, pero el jugador ha pedido que le cedan de nuevo, por que no quiere ser cuarto defensa, espero que sea verdad y el año que viene le podamos contar los dos.

Lista de jugadores del RCD Mallorca cedidos a otros equipos:
  • Javi Guerra al Levante.
  • Juanmi Callejón al Albacete.
  • N'sue al Real Sociedad.
  • Javi Castellano al Albacete
  • Pau Cendrós al Levante.
  • Oscar Trejo al CF Elche
  • Martí Crespí al CF Elche
Les deseo mucha suerte en su nueva campaña en el club.

8 comentarios:

Bueno, no entiendo tu crítica a la cesión; puede ser bueno, pero el entrenador sabe mejor que nadie si va a tener minutos. La verdad es que para chupar banquillo es mejor que se rueden en otro equipo y repescarlos a la temporada siguiente y ver su evolución.
Saludos

Vamos Mallorca!!!

Suerte en el arranque de la Liga.

Para que están en esta Temporada?
- Para evitar el descenso?
- Para pelear un lugar en Europa?.
- Para campeones?.

Los voy a seguir desde Argentina. Saludos.

@Alba: Lo que pasa es que Marti Crespi merecia tener un hueco en el equipo, y a mi me parece un jugador muchisimo mejor que JOsemi, Corrales y/o el nuevo Ruben, pero se va por que manzano le deja como cuarto defensa y el no quiere y por eso quiere marchar cedido. Mal por el y mal por el entrenador, además, esta bien ir cediendo por que, aunque haya algunos que merecen estar aqui, pero Manzano no cuenta mucho con el mallorca B, y menos mal que ya tiene en laplantilla a Alberto, Tejera, Enrich, que a mi me parecen buenisimos los tres, y espero que cuenten muchos minutos, y sino, pues mejor que juegen en la B, mejor que estar siempre en el banquillo.

@dalmassito: Oscar trejo, me parece que salio de vuestro club, y se va cedido al Elche, a mi me parece bien por que sino, no juega minutos y tal jeje. Pues...primero de todo, evitar el descenso, que es la prioridad, y lo segundo, pelear un lugar en europa, bastante complicado, pero ya se vera, y ser campeon, BUFFFFF, MI SUEÑO EROTICO jajajajajaja.

Saludos.

pues myo no hubiera cedido a Trejo
saludos

olaa, son dos buenos jugadores que podremos ver en la liga adelante a ver que tal les va, espero que muy bien, saludooos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

No los hubiera cedido.
Creo que estos jugadores les venían muy bien al Mallorca de este año.
Saludos.

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

#Manuel Cañizares: yo tampoco le cedería, pero lo que pasa es que si esta Manzano, no va a jugar muhcos minutos, chupara mucho banquillo, lo mejor es que le cedan mientras siga aqui Manzano, el año que viene volvera y no creo que siga 1 año mas Manzano por que se marchara fijo.
#Goles de la liga: Si, estare pendiente de los jugadores cedidos del Mallorca a equipos como Elche (Trejo, Crespi), Levante (Cendrós, Javi Guerra), Albacete (Callejon, Javi Castellano) y Real Sociedad (N'sue).
#SergioVCF: tienes razon, pero como dije a Cañizares, si sigue, no jugara muchos minutos, pero de Marti Crespi, la cesion no lo entiendo, debia quedarse, es un jugador que merece quedar, pero bueno...

Un saludo a todos.

el mallorca deberiaa dejar a marti crespi en el primer equipo ya! y dejar de cederlo k mas tiene k demostrar en un pedazo de central. a ve si la nueva temporada juega en primeraa

Publicar un comentario