sábado, 8 de agosto de 2009

Mateo Alemany vende las acciones

Posted by walter_rel On 12:13 4 comentarios



Me ha pillado por sorpresa, la venta ha sido tan rapida que todos no lo esperabamos. Ayer, un día tranquilo, y entro en el blog de Tomeu Maura y encuentro 2 noticias primicias de la venta del club, y poco más tarde ya estaba confirmado de que Mateo Alemany ha vendido las acciones al Grupo Safín de los hermanos Martí Mingarro. Ahora empieza la nueva era del mallorquinismo con nuevos propietarios. Nando Pons y Gregorio Manzano siguen como su trabajo en RCD Mallorca, Javier Martí Asensio, hijo del primero de ellos, en el que será el nuevo consejero delegado del RCD Mallorca.

La venta ha sido la gran sorpresa, la más rapido y la venta la llevaron Mateo Alemany muy secretamente despues del error cometido el anterior comprador. Ahora empieza la nueva era en el mallorquinismo, y veremos si la venta ha sido acertada. Hay que darles a los nuevos propietarios un voto de confianza y a Mateo Alemany otro voto de confianza si ha dicho que la venta para ellos era la mejor opción.

4 comentarios:

la verdad es que a mi tambien me sorprendio la noticia, lo vi ayer en los deportes y a ver que tal le va a marti asensio, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Espero que sea para bien del Mallorca
Saludos

Espero que la accion resulte beneficiosa , de moento se se ilusionante ay que se a filtrado el nombre de riquelme.
te espero en www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Espero que con la venta, empecemos a hablar de una vez sólo de fútbol que ya es hora.
Te espero en www.mallorquinistas.blogspot.es, ya he añadido tu link y suelo postear en el bog de Tomeu Maura como tú.

Publicar un comentario