martes, 9 de abril de 2013

El RCD Mallorca vuelve a regalar entradas para cada abonado (2 entradas)

Posted by walter_rel On 19:48 3 comentarios



Una vez más el RCD Mallorca premiará a todos los abonados con la ampliación de entradas gratuitas, es decir, cada abonado puede retirar dos entradas gratuitas para que vayan acompañados de amigos, familias o conocidos. Tras los éxitos de los últimos partidos en Son Moix con lleno sobre todo en el partido contra el Deportivo, el club quiere repetir el lleno para así animar de nuevo al equipo.

Hay que recordar que el partido será el lunes contra el Celta de Vigo en otro de los partidos más importantes de la temporada y de la historia del conjunto bermellón ya que es un rival directo en la lucha por salir del pozo y una victoria significaría superarle en la clasificación y estar más cerca aún de la permanencia.

Las entradas están a disposición de los socios en la oficina de abonados en horario de lunes a viernes de 9 horas a 14 horas y de las 16:30 horas a las 18:30 horas o desde dos horas antes el mismo día del partido.

3 comentarios:

El todo es que el estadio se convierta en una bombonera y que sea una olla a presión . Me parece bién la iniciativa.
Saludos y suerte ¡¡

Se junta todo : partido ante un rival directo , horario muy malo y todo lo que sea necesario para evitar el descenso vale

Un saludo

Esta experiencia resulto magnifica. Muy apropiada la información en su momento gracias.

Publicar un comentario