sábado, 23 de marzo de 2013

Triunfo muy importante del filial frente al CD Binissalem

Posted by walter_rel On 19:49 1 comentarios


Foto por www.futbolbaleaer.es
Mientras estamos con el parón ligero por los compromisos de las selecciones nacionales, vemos que hay encuentros desde la categoría del RCD Mallorca B hasta la última categoría del conjunto bermellón. Hablando del RCD Mallorca B solamente, ha vencido frente a un rival directo por la salvación como es el CD Binissalem. Son tres puntos muy muy importantes.

En el campo de Son Bibiloni hemos podido disfrutar de un bonito derbi balear pero con muchos apuros ya que ambos se encuentran en puestos de descenso y cada día se queda más claro el descenso ya que los la distancia para la salvación directa es muy grande que la ocupa el RCD Espanyol B.

Empezó muy fuerte los bermellones al hacer un trabajo muy serio con las ideas claras sabiendo lo que está jugando y llegaron rápido los dos goles del encuentro. El primero ha sido obra de Alvaro Gimenez en el 15 desde el córner y gracias a un error de calculo de Antonio Fons que el mallorquinista aprovechó con el pie a mandar el balón dentro de la portería de Binissalem.

El segundo vino dos minutos después, esta vez es Fer gracias a una jugada de Pablo Marí que hizo una diagonal perfecta que Fer controla con el pecho y hace el segundo para el RCD Mallorca B. Ambos goles hicieron sentenciar el partido y “mataron” al Binissalem hasta el descanso.

Pese al dominio y el marcador a favor del RCD Mallorca B, en la segunda parte sufrió ante un Binissalem al haber jugado mucho mejor con muchas más ocasiones pero se enfrentaron contra el jugador que ha sido el mejor del partido, el portero bermellón Yeray haciendo un trabajo extraordinario manteniendo a cero la portería en la segunda parte frente al dominio absoluto de esa parte por parte del CD Binissalem.

Con los tres puntos sumados, se acerca mucho al puesto de promoción que actualmente lo ocupa el Orihuela CF con 3 puntos de diferencia pero con un partido menos. Lejos queda coger el puesto de salvación directa, lo tiene el RCD Espanyol B con 36 puntos, es decir, 7 puntos de diferencia y también falta por jugar un partido.

La próxima jornada se las verá contra el Villarreal B en el campo, de nuevo, ede Son Bibiloni el día 27 de marzo a las 17 horas.

Ficha técnica:

2 RCD Mallorca B: Yeray, Campins (min. 66 Company), Victor, Damiá, Mateo, Pablo, Alex, Fer, Marc Fernandez (min. 83 Paez), Nico, Alvaro. (min.76 Biel Gili)

0 CD Binissalem: Toni, Oscar Navarro, Bernat Alomar (min. 60 Tito) , Rubio, José Contreras, Paco Plata (Descanso .Angel), Tomás, Martin Noceras (min.76 Cayo), Miquel López, Miquel Forteza, Jaume Calonge.

Arbitros: Sr. Santos Pargaña, ayudado en las bandas por los Sres. Jimenez Real y Rojas Dominguez del Comité Territorial Andaluz.

Tarjetas: min. 14 Jaume Calonge, min. 44 Paco Plata, min 44 Mateo, min. 61 Pablo Marí, min. 61 Rubio

Goles: 1-0 min. 15 Alvaro Gimenez. 2-0 min. 17 Fer

Incidencias: Presenció el encuentro Joan Esteva entrenador del CD Constancia

1 comentarios:

Mantenerse es muy importante , peor ya leo que está difícil .

Un saludo

Publicar un comentario