domingo, 17 de febrero de 2013

Valencia CF – RCD Mallorca: Persiguiendo los tres puntos en Mestalla

Posted by walter_rel On 9:48 0 comentarios

Foto archivo por Ana Serrano

Una semana después del último partido en Iberostar Estadi en el que empató el RCD Mallorca contra el Osasuna cuando iban perdiendo. Era el debut de Gregorio Manzano y sumó un punto. Hoy será su segundo partido de su tercera campaña y buscará junto con los futbolistas los tres puntos, más que tres puntos.

En los últimos días hemos leído en la prensa que Manzano podría decidir cambiar el sistema para poner en trivote y así poner en el banquillo a un titular con muchos minutos y en esa alineación veremos antes de las 17 horas quien es el bermellón  que podría ser Michael Pereira o Víctor Casadesús.

Al finalizar el entrenamiento a puerta cerrada en Iberostar Estadi ha dado la lista de convocados en el que se destaca la no convocatoria por decisión técnica a Anderson, Kevin y Miño. La lista completa es la siguiente: Calatayud, Hutton, Pina, Pereira, Nsue, Giovani Dos Santos, Tomer Hemed, Javi Márquez, Fernando Tissone, Aouate, Geromel, Nunes, Víctor, Martí, Luna, Fontàs y Ximo. Por lesión quedan fuera Antonio López, Pedro Bigas y Arizmendi.

El rival es el Valencia CF y esta temporada no es la mejor que lleva puesto que empezó mal y estuvo alejado de los puestos de la Champions League y actualmente es quinto, en Europa League, a 5 puntos de la Champions que lo ocupa el Málaga.

Su entrenador, Ernesto Valverde ha convocado a 18 futbolistas para el partido contra los bermellones: Alves, Guaita, Joao, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Rami, Cissokho, Guardado, Tino Costa, Feghouli, Piatti, Bernat, Canales, Dani Parejo, Viera, Jonas, Soldado y Valdez.

El gran peligro del Valencia es el delantero, Soldado y también jugadores como Parejo, Piatti o Feghouli. El RCD Mallorca tiene un duro partido para conseguir la victoria frente al Valencia. En el duelo entre el Valencia y el RCD Mallorca en el estadio de Mestalla fue en 25 ocasiones en los que el Mallorca ha ganado 2 veces. La última fue en 2010-2011 quedando 1-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario