domingo, 3 de febrero de 2013

Real Sociedad – RCD Mallorca: Ganar o ganar

Posted by walter_rel On 16:07 0 comentarios



Los bermellones afrontan un duro partido frente a la Real Sociedad con el objetivo de sumar los tres puntos de manera obligatoria ya que los rivales directos en la zona abajo como el Osasuna, Espanyol y/o Granada han ganado y eso hace al RCD Mallorca tener que ganar si o si para no tener que alejar la intención de salir de los puestos de descenso.

Tanto Joaquín Caparrós como los futbolistas saben que tienen que hacer un partido perfecto ante un rival duro como es la Real Sociedad que está haciendo una temporada aceptable sin sufrimiento y con el reencuentro de un ex mallorquinista, el uruguayo “Chory” Castro.

En la jornada del entrenamiento de ayer sábado, el entrenador sevillano decidió que futbolistas llevar a San Sebastián y esa es la lista de convocados que ha comunicado: Calatayud, Alan Hutton, Anderson, Antonio López, Pereira, Nsue, Giovani Dos Santos, Tomer Hemed, Javi Márquez, Tissone, Geromel, Nunes, Víctor Casadesús, Martí, Antonio Luna, Alfaro, Kevin, Fontás y Rubén Miño. Destacar que ha dejado fuera de convocatoria a Ximo Navarro.

El RCD Mallorca tiene que ganar el partido si o si para estar cerca de salir del pozo y así mantener una lucha fuerte contra el próximo rival de la semana que viene, el Osasuna que se disputará en Iberostar Estadi siendo una auténtica final.

Caparrós aún no decide que hacer con el sistema que sale en el partido, si mantener el mismo once o cambiar a otro nuevo para así poder dejar en banquillo a Pereira y que jueguen los más importantes incluido Tissone. Con la no convocatoria de Ximo Navarro y que Nsue vuelve al centro campo, casi con total seguridad veremos el debut siendo titular al escocés Alan Hutton esta noche.

Mientras tanto, el entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier ha convocado a 18 futbolistas: Bravo, Zubikarai, Carlos Martínez, Dani Estrada, Ansotegi, Iñigo, Cadamuro, José Ángel, Illara, Ros, Elustondo, Pardo, Xabi Prieto, Carlos Vela, Agirretxe, Ifrán, Chory Castro y Griezmann.

El conjunto donostiarra viene de empatar contra el Celta de Vigo en su campo y destacar que es el único de toda la Liga BBVA que sabe ganar al FC Barcelona quedando 3-2 en el estadio Municipal de Anoeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario