lunes, 4 de febrero de 2013

Real Sociedad 3-0 RCD Mallorca: No ha cambiado nada

Posted by walter_rel On 10:37 1 comentarios

Foto: Diario Vasco

No ha cambiado nada, el equipo bermellón sigue otro partido más que ha perdido frente a la Real Sociedad y pese a la expulsión injusta de Javi Márquez, no han sabido realizar un partido dando la cara ya que se jugaba mucho, más que tres puntos. Ni con el debut de Alan Hutton y Fernando Tissone pudieron ver un cambio de imagen, por el momento.

Antes de empezar el partido, Joaquín Caparrós decidió alinear un once siguiente: Calatayud, Hutton, Geromel, Nunes, Luna, Tissone, Nsue, Giovani Dos Santos, Javi Márquez, Víctor y Tomer Hemed.

En la primera parte estuvo marcado por la expulsión injusta de Javi Márquez al ver la segunda amarilla por mano, cosa que no era. Después de la expulsión, el partido cambió por completo aunque no hemos visto los primeros 30 minutos al equipo balear dando la cara pese a empezar fuerte durante 5 minutos.

La expulsión hizo que Caparrós moviera banquillo para quitar a Tomer Hemed y así poner en el campo a Martí para defender mejor aunque el cambio ha hecho que todos pensemos lo que podía suceder, marcarnos gol y solo había que esperar cuando la llegada del gol donostiarra. Sin embargo, los futbolistas bermellones aguantaron hasta el descanso sin goles.

Al reanudar la segunda parte, los donostiarras fueron a por todas y fueron aún mejores desde el inicio de la segunda mitad en Anoeta. Los bermellones pudieron aguantar el marcador a 0 hasta que en el minuto 55 ha marcado el ex mallorquinista, “Chory” Castro gracias a un rechace que disparó Vela y que Calatayud había despejado.

Pese al gol donostiarra, los bermellones no bajaron los brazos y estuvieron a punto de empatar gracias a una gran ocasión de Nunes de cabeza que se marchó fuera por poco. Sin embargo, en el minuto 69 significó el fin de la lucha de los bermellones, pues han encajado el segundo gol. Marcó Carlos Vela un fuerte zurdazo que el meta mallorquinista no pudo hacer nada.

Los bermellones simplemente defendían para no encajar más y no atacaron en ningún momento hasta la Real le ha metido el tercer gol definitivo de la noche en San Sebastián, 5 minutos antes de acabar marcó Ifrán de un disparo que desvió Alan Hutton y aprovechando el balón hacía dentro.

Otra derrota del RCD Mallorca que se hunde cada vez más, no hay manera de ver reacción ni con los dos nuevos refuerzos. De momento Joaquín Caparrós sigue una semana más hasta el partido del próximo sábado contra el Osasuna siendo una final muy grande. El RCD Mallorca a 4 puntos de la salvación, tocado y hundido sin posibilidad de ver la luz hacía el final del túnel.

1 comentarios:

La expulsión acondicionó mucho , pero oye me sorprende que en el otro blog que tengo del real mallorca afirma que caparrós se ha ido y tu dices que se quedará una semana más , en que quedamos jejejejej , bueno ya durante la semana nos iremos enterando de lo que ocurre . Saludos crack y ánimos hombre ¡¡

Publicar un comentario