sábado, 9 de febrero de 2013

RCD Mallorca – Osasuna: En busca de la primera victoria del debutante Manzano

Posted by walter_rel On 12:03 0 comentarios


Comienza un nuevo partido, una nueva final con entrenador nuevo. Gregorio Manzano tiene la papeleta complicada al tener enfrente a un rival directo y en el campo del que está dividido y gran parte está en su contra. Veremos como responde en las gradas.

Gregorio han convocado a todos los disponibles menos los lesionados como Arizmendi y Pedro Bigas. Incluso Dudu Aouate que ya está dado de alta y puede jugar esta tarde contra Osasuna en Iberostar Estadi. En el once podríamos ver un cambio aunque seguirá la misma defensa que la de Caparrós siendo Antonio López – Nunes – Geromel – Hutton o Ximo.

Estamos ante uno de los partidos en el que se juega más de cuatro puntos como afirma Martí en una rueda de prensa celebrada al termino de los entrenamientos en Son Bibiloni. Destacar que el Osasuna viene de ganar en el último partido contra el Celta de Vigo y hace salir de la zona de descenso. Una victoria de ellos pondrán las cosas peores al RCD Mallorca ya que aumentaría la diferencia de puntos por salir de la zona de rojo.

Destacar que en el Osasuna veremos a un nuevo viejo bermellón, se trata de Rubén en el que estuvo en el conjunto bermellón con Gregorio Manzano siendo un gran defensa suplente cumpliendo muy bien el trabajo. El peligro de Osasuna es Llorente, delantero.

Foto: as.com


0 comentarios:

Publicar un comentario