domingo, 10 de febrero de 2013

RCD Mallorca 1-1 Osasuna: Punto de oro gracias a Geromel

Posted by walter_rel On 18:00 1 comentarios

Foto: Ana Serrano

Pedro Geromel ha salvado al RCD Mallorca con un punto marcando en el minuto 91 cuando iban ganando el Osasuna. En el encuentro hemos visto el debut de Gregorio Manzano frente al RCD Mallorca y ha salido con un once similar que hace habitual Joaquín Caparrós.

Manzano salió con su primer once en Iberostar Estadi: Aouate, Hutton, Nunes, Geromel, Luna, Pina, Javi Márquez, Pereira, Nsue, Giovani Dos Santos y Víctor Casadesús.

En el estadio hemos visto un aforo bastante bueno y es gracias a que hemos jugado a una buena hora para todas las personas junto con el especial de que el conjunto bermellón han invitado a todos los niños hasta los 14 años a entrar en el campo y así respondieron.

Hablando del partido, durante toda la primera parte hemos visto un juego que los bermellones fueron a por todas pero arriba no estuvieron muy acertados y que no supieron controlar el balón para crear ocasiones claras. En el campo hemos sufrido el primer susto de la tarde. Rubén, ex mallorquinista metió el gol pero fue anulado por el árbitro al entender que hizo falta a Aouate justo en el larguero para empujar el balón hacía dentro. Destacar que Rubén en el momento de celebración levanto los manos hacía arriba con las manos juntas como pidiendo perdón a la afición antes de que el árbitro diese por anulado el gol.

Al empezar la segunda parte, hemos visto un cambio en el que se marchaba Alan Hutton y en su lugar entraba Tomer Hemed debido a que sufrió un choque de cabeza con otro jugador del Osasuna y que fue trasladado enseguida al hospital por precaución. En el partido hemos visto jugar mejor al RCD Mallorca teniendo ocasiones muy claras pero sin tener la puntería acertada. Grandes ocasiones como Pereira que hizo un fuerte chut que fue desviado por Rubén y a punto estuvo de entrar dentro de la portería.

Mientras pasan los minutos, se confirmó lo que peor se venía en el campo, el Osasuna adelantaba el marcador con gol de Lolo en el minuto 76 gracias a un saque de córner ejecutado por Cejudo y después del gol, algunos aficionados presentes en el estadio se hartaron y abandonaron. Tras el gol, los bermellones se pusieron las pilas para ir en busca del empate, lo habitual cuando es encajado y perdiendo. En el 81 teníamos la mejor ocasión, Tomás Pina cabecea muy de cerca que el portero osasunista fue rápido y consiguió detener el balón.

Cuando todo parecía que iba a ser acabado con derrota, apareció Dudu Aouate en el centro del campo para chutar el balón hacía la portería contraria en el que la defensa del Osasuna dejaba botar el balón y ahí aprovechó Pedro Geromel para cabecear y meter el gol del empate en el tiempo de descuento. Geromel fue el gran salvador del RCD Mallorca rescatando un punto. Justo antes de acabar el partido, Giovani Dos Santos tuvo su gol de la remontada pero fue anulado por el liner por claro fuera de juego.

Gregorio Manzano debuta así su primer partido en el regreso al RCD Mallorca con un punto. En el próximo partido se las verá el equipo balear contra el Valencia CF en el Estadio de Mestalla.

Ficha técnica:

1 RCD Mallorca: Aouate, Hutton (Tomer min 46), Nunes , Geromel, Luna, Pina, J.Márquez (Tissone min 81), Pereira, Nsue, Giovani y Víctor (Alfaro min77).

1 C. A. Osasuna: Andrés Fernández, Damia, Rubén, Miguel Flaño, Marc Bertran, De las Cuevas (Cejudo min 69), Lolo (Arribas min 88), Silva, Armenteros (Raoul Loé min 85), Oier y Nino.

Tarjetas: El colegiado ha amonestado a Lolo, Silva y Damià por parte del Osasuna y a Pina, Geromel y Tissone por parte del RCD Mallorca

Goles: 0-1 Lolo (min 76), 1-1 Geromel (min 91),

Árbitro: Sr. Pedro Jesús Pérez Montero del comité andaluz

Observaciones: Asisten al Iberostar Estadio 13816 espectadores.


1 comentarios:

Si si punto de oro , pero incluso más de oro hubiera sido si entra la de ultimisima hora de Gio , bueno en fin mejor un punto que nada .
Saludos crack ¡

Publicar un comentario