viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevos fichajes para el RCD Mallorca B

Posted by walter_rel On 15:35 2 comentarios



Serra Ferrer confirma a todos que con la llegada de Alan Hutton y Fernando Tissone cerraba el capítulo de fichajes en el mercado de invierno y ahora vemos que en el RCD Mallorca B también se refuerza con el mismo objetivo, salir de la zona de descenso en la categoría de Segunda División B del grupo III.

Desde la página web oficial del RCD Mallorca confirman que hay dos nuevos jugadores que se incorporan al filial de la entidad balear. Se tratan de Sergio Díaz y Fernando López que vienen de la cantera del Málaga y Atlético de Madrid respectivamente.

Sergio Díaz, jugador de 21 años que viene al filial mallorquinista procedente del filial del Málaga. Sin embargo, la primera vuelta de la temporada 2012/2013 ha estado disputando en el Huesca de Segunda División. Desempeña el puesto de lateral izquierdo con una gran calidad técnica, capaz de proyectarse en ataque e incluido puede jugar también en interior izquierdo.

Fernando López, de 23 años que viene del Atlético de Madrid B a luchar por un puesto en la posición de pivote mixto y que puede ser tanto ofensivo como defensivo. El futbolista, conocido como Fer López, ha jugado en el filial colchonero desde 2007 y entonces ha jugado muchos partidos pero en la última temporada no cuenta para Santaelena ni Simeone del Atlético de Madrid.

En el club bermellón hemos visto la marcha de un jugador, se trata de Gabri Izquier que deja el filial para marchar al Llosetense de la Tercera División Balear en calidad de cedido en busca de los minutos que no dispone en el filial. El joven canario empieza una nueva aventura en el club que entrena Oscar Troya y le esperamos ver la vuelta pronto con mucha hambre para demostrar al entrenador que vale para jugar en el Mallorca B.

2 comentarios:

Mucha serte a ambos, y que con ello el equipo salve la categoría, por supuesto (al igual que el primer equipo, claro).

¡Saludos!

suerte con los nuevos fichajes del filial y ojala os sirvan al primer equipo

Publicar un comentario