martes, 5 de febrero de 2013

Gregorio Manzano es nuevo entrenador del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 15:03 1 comentarios

Foto:  Mallorcaesports

Tras el cese de Joaquín Caparrós en la tarde de ayer por parte del conjunto bermellón y despedir en la rueda de prensa a todos los que estaban presentes. Serra Ferrer aseguraba estar en negociación con un nuevo sustituto y finalmente se hizo acuerdo a las altas horas de la madrugada. Gregorio Manzano es el que le sustituirá.

El hombre regresa al RCD Mallorca, regresa al que es su tercera etapa siendo el entrenador más longevo en el banquillo del equipo balear en primera división. Dirigirá al banquillo del Mallorca hasta final de temporada con posibilidad a otra si consigue mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Serra Ferrer trae al entrenador de los que ha conseguido varios récords con el RCD Mallorca y la contratación de Manzano hace dividir al aficionado mallorquinista ya que los que no quieren su vuelta aún no olvidan lo que hizo Gregorio en el pasado. Recordar que votó en contra del convenio del concurso de acreedores y de salir adelante así, el club bermellón desaparecería.

Gregorio Manzano dirigirá al equipo por primera vez esta tarde a las 17 horas en Son Bibiloni y allí conocerá a los nuevos excepto a los pesos pesados que ya le conocen cuando le entrenaban. También es oficial que José María “Mami” Quevedo será el segundo de Manzano.

Hoy a las 13 horas fue presentado junto con Serra Ferrer y en la rueda de prensa estaba repleto de medios de comunicación con mucha atracción de la rueda del retorno de Gregorio Manzano y él afirma que “decirle no al Real Mallorca me cuesta mucho, esta es mi casa” como también ha dicho que “siempre había soñado con tener otra oportunidad en el Real Mallorca”.


1 comentarios:

Publicar un comentario