martes, 5 de febrero de 2013

Giovani Dos Santos, Alan Hutton y Tomer Hemed han sido convocados con su selección

Posted by walter_rel On 12:09 0 comentarios



Hay tres futbolistas del RCD Mallorca que a partir de mañana martes dejarán la isla para viajar con sus selecciones al ser convocados, son Giovani Dos Santos con México, Alan Hutton irá con la selección de Escocia y Tomer Hemed irá a Israel.

El mexicano, Giovani Dos Santos disputará un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 contra la selección de Jamaica y que será el próximo miércoles 6 de febrero en el Estadio Azteca de México. Una vez terminado, el jugador volverá a la isla el próximo viernes para estar disponible para Joaquín Caparrós de cara al partido del domingo contra el Osasuna. Alan Hutton, el nuevo jugador bermellón de hace escasos días, irá con la selección de Escocia para jugar un partido amistoso contra Estonia en su tierra. Volverá un día antes que Dos Santos, precisamente el jueves.

Mientras que el israelí, Tomer Hemed irá también y con la selección de Israel jugará un partido amistoso contra Finlandia que dará lugar el próximo miércoles en Netanya, Israel. Volverá el mismo día que su compañero, Alan Hutton. Hay que recordar que Dudu Aouate también es habitual en la selección de Israel y que no irá debido a que está de baja por lesión estando fuera de los terrenos aproximadamente un mes.


0 comentarios:

Publicar un comentario