viernes, 18 de enero de 2013

Todos a twittear #TotsSomElMallorca

Posted by walter_rel On 0:22 0 comentarios

Foto: www.rcdmallorca.es

La Federació de Penyes del RCD Mallorca y la Grada Jove han escenificado hoy su incondicional apoyo a la plantilla bermellona. De hecho, algunos de sus representantes, encabezados por el Vicepresidente de la Federació, Sebastià Massuti, se han reunido esta mañana con, Nunes, Martí, Aoaute y Víctor, los cuatro capitanes del equipo, y el cuerpo técnico al completo para transmitirles el apoyo de toda la afición mallorquinista en vistas al inminente inicio de la segunda vuelta de la Liga y que los bermellones abrirán el próximo viernes frente al RCD Español.

Además del Vicepresidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes, Sebastià Massutí (Peña de Porto Colom), también han asistido al encuentro miembros de la Peña Barralet, Peña Arrabal, Peña Los Pinos; Peña Aviació; Peña Es Fortí, Suporters Mallorca; Peña Fills des Sitjar i la Peña Es Vici de Campos, además de diversos representantes de la Grada Jove.

El técnico Joaquín Caparrós ha reconocido que “para nosotros la visita de la Federación de Peñas y de la Grada Jove, que nos han transmitido su apoyo, ha sido una inyección de moral. El hecho que los representantes de nuestra afición hayan venido al vestuario antes de empezar el entrenamiento es muy importante y lo hemos valorado mucho”.

Por su parte la Grada Jove ha creado un hastag y todos los tweets que lleven el hashtag #TotsSomElMallorca se imprimirán y se colgaran en el túnel de vestuarios hasta final de liga, mensajes que leerán los futbolistas y el cuerpo técnico que sin duda les animarán en cada partido y en cada entrenamiento.

Desde mallorketas.com queremos animar a todos vosotros a unir a la iniciativa para animar al equipo a crecer moralmente para los siguientes partidos en busca de los puntos por un objetivo muy importante, conseguir la permanencia de la Liga BBVA. ¡Amunt Mallorca!

0 comentarios:

Publicar un comentario