miércoles, 9 de enero de 2013

Sevilla FC – RCD Mallorca: Partido para los menos habituales y canteranos

Posted by walter_rel On 12:36 1 comentarios

Foto: Ana Serrano

Inicia una semana con el partido de vuelta de la Copa del Rey pero todos los mallorquinistas no queremos pensar mucho, ya que en la ida nos goleó en casa un 0-5 y la remontada en casa del Sevilla es calificado de misión imposible y que lo mejor de todo es que vayan allí los menos habituales y jueguen los que necesitan minutos incluido canteranos. También veremos a Álvaro Giménez jugar minutos, después de salir de una lesión que sufrió en verano.

Aunque jueguen los que tiene menos minutos y los canteranos y posiblemente nos caiga otra goleada, lo que importa es que pensemos seriamente en la Liga BBVA e incluso también importa ver como rinden y que crezcan los canteranos en partidos tan duros como es el Sevilla y eso siempre es bueno.

Joaquín Caparrós decidió dejar en la isla a Pina, Nsue, Arizmendi, Giovani Dos Santos, Javi Márquez, Dudu Aouate y Nunes para descansar de cara al partido frente al Real Valladolid. Joao Víctor, Antonio López y Uche por lesión. Mientras la lista de convocatoria es la siguiente: Calatayud, Anderson, Pereira, Tomer Hemed, Geromel, Bigas, Víctor Casadesús, Martí, Alfaro, Kevin, Fontàs, Miño, Ximo Navarro, Nico, Álvaro, Tià Sastre, Marc Fernández y Brandon.

Los dorsales que llevarán los canteranos serán: Nico el 42, Tià Sastre 41, Marc Fernández 35, Brandon 37 y Álvaro Giménez 30. Son los canterano que viajarán con el equipo en busca de los minutos para jugar. Tià Sastre ya debutó el año pasad de la mano de Joaquín Caparrós en un partido de la Copa del Rey contra el Sporting de Gijón.

¿Remontar un 0-5 contra el Sevilla? Nadie da un duro por conseguir algo así, pero primero veremos como jugarán y lo que importa es lo que juegan los minutos que quieren tanto los no habituales como los canteranos. Incluso podremos ver por fin en la portería a Juan Calatayud o Miño, todo parede indicar que será el primero.

El partido tendrá lugar esta tarde a las 19:30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la que uno de los dos entrará en los cuartos de final en el que se enfrentará contra la Real Zaragoza o el Levante UD.

1 comentarios:

Walter, estoy de acuerdo contigo, con el resultado cosechado en la ida no tiene sentido poner a los hombres importantes. Buen partido para dar minutos a los menos habituales y canteranos, también puede ser interesante verlo.

Atentamente,

Publicar un comentario