domingo, 13 de enero de 2013

Real Valladolid 3-1 RCD Mallorca: Buen partido pero falta la ambición

Posted by walter_rel On 13:15 3 comentarios

Foto: www.rcdmallorca.es

El RCD Mallorca ha sufrido una derrota inmerecida por 3 a 1 con goles de Óscar y doblete del alemán Patrick Ebert por parte del Valladolid y Víctor Casadesús por parte del equipo mallorquín. Realizaron un buen juego pero se toparon con el mejor del partido, Ebert con dos golazos y una gran asistencia que remató Óscar.

Después de que haya dejado en la isla a Ximo quedando fuera de la lista de convocados, sería seguro que Emilio N'sue sería el titular en su puesto y así ha sido, entonces Joaquín Caparrós ha salido con un once siguiente: Aouate, Nsue, Nunes, Geromel, Bigas, Martí, Pina, Luna, Giovani Dos Santos, Arizmendi, Víctor Casadesús y dejando en el banquillo a Tomer Hemed por primera vez.

En el campo habíamos visto el debut de Antonio Luna siendo titular en el encuentro contra la Real Valladolid y mientras se juega el partido, los bermellones tuvieron una ocasión muy clara al principio de la primera parte producida por Giovani Dos Santos que llegaba al área para ceder el balón a Víctor y el mallorquín caía sin llegar a chutar el balón.

La Real Valladolid abría el marcador en el minuto 21 gracias al gol del alemán Patrick Ebert que lanzaba un fuerte chut desde fuera del área que metió por toda la escuadra de la portería que defiende Dudu Aouate y en el que fue imposible detener, era todo un golazo.

Tras el gol del equipo pucelano, los bermellones fueron a buscar el empate en todo momento y lo han conseguido mediante gol de Víctor Casadesús de cabeza en el minuto 37 gracia a un centro de Arizmendi.

Al terminar la primera parte, los futbolistas del RCD Mallorca salían muy fuertes en la segunda mitad del encuentro y fueron los mejores de la tarde en busca de la remontada para conseguir los tres puntos. Sin embargo, todo parecía indicar que el equipo quería estar conforme con el empate y Joaquín Caparrós quitó a Antonio Luna y en su lugar jugó Pereira y el tiempo que ha jugado en el campo ha sido horrible.

Cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, un gran Patrick Ebert solucionó el partido con un gran centro para Óscar que metió el segundo gol para los pucelanos. Con el gol, los bermellones buscaron desesperadamente el empate y por culpa de esto, sentenció otra vez Ebert con el tercer gol en el tiempo de descuento.

Los bermellones no merecieron perder y mostraron buenas sensaciones, para el siguiente partido tendrán que haber aprendido la lección de lo sucedido en los últimos minutos para así apretar (como diría Joaquín Caparrós) en la defensa y no dejar huecos para facilitar a los defensas. Y destacar que ha habido un problema de Caparrós con Pereira al recriminarle delante de los compañeros por la mala actitud que ha mostrado en el campo cuando salía en sustitución de Antonio Luna.

Ficha técnica

3 Real Valladolid CF: Dani Hernández, Rukavina, Marc Valiente, Sereno, Óscar, Larsson (Javi Guerra min 80), Omar (Bueno min 71), Sastre, Álvaro Rubio, Ebert y Balenziaga

1 RCD Mallorca: Aouate, Pina, NSue, Giovani, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor, Martí (Fontàs min 85), Luna (Pereira min 55) y Arizmendi.

Tarjetas: El colegiado ha amonestado a Luna, Geromel, Giovani, Bigas por parte del Mallorca y a Sastre, Sereno por el bando local.


Goles: 1-0 Ebert min 21, 1-1 Víctor min 37, 2-1 Óscar min 88, 3-1 Ebert min 92

Árbitro: Sr Hernández Hernández del comité de las Palmas

Observaciones: Asisten al palco presidencial del estadio José Zorilla, el máximo accionista del club Lorenzo Serra Ferrer y el consejero y apoderado Gabriel Cerdà. Asisten 12.949 espectadores al estadio José Zorilla.

3 comentarios:

Antes de los dos últimos y tardíos goles del valladolid se pudo hacer algo más pero bueno... hay tiempo aun de sacar esto adelante .
saludos ¡

bueno mucho teneis que remar pro creo que algo de mejoriaa se ve en este Mallorca

Creo que este Mallorca tiene potencial y margen de mejora. Los jugadores deben aprender de sus errores, a partir de ahí llegarán los resultados.

Saludos!

Publicar un comentario