domingo, 6 de enero de 2013

RCD Mallorca – Atlético de Madrid: Primer partido de 2013 ante duro rival

Posted by walter_rel On 13:19 0 comentarios

Archivo. Foto por Ana Serrano

Hemos dejado de lado el 2012 para dar entrada al nuevo, 2013 y el primer partido del RCD Mallorca de ese año será contra el Atlético de Madrid, todo un gran partido para empezar el año. La gran buena noticia es que vendrán los colchoneros sin Falcao, Ardá ni Miranda aunque de todas formas vienen con un once bastante duro.

Joaquín Caparrós dio la primera convocatoria de 2013 con los siguientes futbolistas: Calatayud, Pina, Pereira, Nsue, Giovani Dos Santos, Tomer Hemed, Javi Márquez, Aouate, Geromel, Nunes, Bigas, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontás, Ximo y Álvaro. Quedan fuera por lesión Joao Víctor y Antonio López, Miño y Anderson por decisión técnica mientras que Víctor Casadesús sancionado por la acumulación de tarjetas.

El rival, Atlético de Madrid, está realizando una temporada brillante con Simeone de entrenador siendo segundo en la Liga BBVA en el que nadie daba por ellos yendo así en la clasificación. El club colchonero es uno de los rivales más duros del que puede enfrentar el RCD Mallorca y los bermellones tendrá la prueba dura en el primer partido de 2013.

En Madrid, Simeone ha dado la lista de convocados para llevar a la isla: Sergio Asenjo, Courtois, Godín, Felipe Luis, Pulido, Domingo Cisma, Cata Díaz, Juanfran, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Saúl, Adrián, Diego Costa, Pedro.

Y de los enfrentamientos entre el RCD Mallorca y el Atlético de Madrid en la isla fue un total de 24 veces, de los cuales el conjunto bermellón ha visto ganar 10 veces, el equipo colchonero 7 veces y el resto, siete, terminaron en empate. En los últimos ocho años, el RCD Mallorca parte ventaja al solo perder una sola vez contra el Atlético, en 2010/2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario