lunes, 7 de enero de 2013

RCD Mallorca 1-1 Atlético de Madrid: Punto para seguir con la confianza

Posted by walter_rel On 13:13 1 comentarios

Foto: Ana Serrano
El RCD Mallorca consigue un punto en el Iberostar Estadio gracias a un gol del canterano Kevin. Raúl García adelantó a un Atlético que generó peligro y que obligó a Aouate a realizar varias paradas de mérito de los colchoneros. Kevin empató a cuatro minutos para el final y Giovani casi tuvo la oportunidad de dar la victoria con un golpe franco directo en el poste en los minutos de descuento.

RCD Mallorca realizó una primera parte bastante peor que la segunda parte y el encuentro terminó sin goles la primera mitad con poco fútbol. Lo que animó fue en la segunda parte con más ocasiones que hemos visto en el césped. Los colchoneros han tenido ocasiones más claras y han podido abrir marcador en cualquier momento. Sin embargo, Raúl García fue el encargado de que el marcador ponga el 1 para el Atlético gracias a un tiro de Diego Coste dentro del área que lo sacó Aouate, pero aprovechó Raúl el rechace para rematar.

Después de ver que Joaquín Caparrós ha realizado dos cambios que no serían buenos y que sorprenden a todos ya que Kevin salía al campo en sustitución de Michael Pereira, totalmente desaparecido en el campo y también sacó a Arizmendi (incluso le pitaron la grada) y Ximo entró en el campo. Y los cambios han sido buenos, ambos canteranos han dado vida al equipo.

Precisamente Kevin ha dado el punto al RCD Mallorca gracias a los errores defensivos, no dudo en aprovechar a hacer un fuerte chut cerca del portero que defiende el belga Courtois y Kevin puso el 1-1. Incluso hemos tenido la oportunidad de ganar el partido de no ser por el palo. Giovani Dos Santos realizó un tiro libre indirecto que el balón se marchó hacía el palo por la derecha y que si hubiera metido, el RCD Mallorca hubiera ganado tres puntos con remontada incluida.

El próximo rival es el Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Ese partido ya nadie quiere pensar debido a que el partido de ida quedó 0-5 en Iberostar Estadi y la remontada parece ser tachado de imposible aunque esperemos que venga un milagro para que veamos una remontada épica. El partido es el miércoles a las 19:30. Además, el Valladolid será el siguiente rival de la Liga BBVA en su estadio el sábado a las 16 horas.

Ficha técnica

1 RCD Mallorca: Aouate, Pina, Pereira (Kevin min 64 ), Nsue (Álvaro min 80), Giovani, Tomer, Javi Márquez, Geromel, Nunes, Bigas, Arizmendi (Ximo min 74)

1 Atlético de Madrid: Courtois, Godín, Filipe Luis, Tiago, Koke, Adrián (C. Rodríguez min 65), Raúl García, Gabi, Cata Díaz, Diego Costa, Juanfran

Árbitro: Don Antonio Mateu Lahoz

Goles: 0-1 Raúl García min 72, 1-1 Kevin min 87

Tarjetas: El colegiado ha amonestado a Raúl García, Tiago, Diego Costa por parte del Atlético de Madrid y a Nunes por parte del Mallorca

Observaciones: La asistencia al Estadio ha sido de 10738 espectadores.

1 comentarios:

Vino bien ese empate casi a ultima hora , para salir de los puestos de abajo.
Saludos ¡¡¡

Publicar un comentario